Coleccionables en Evil Within 2 – El 100% por Capítulo

coleccionables en Evil Within 2

Te hemos preparado esta guía de coleccionables en Evil Within 2 para que no te dejes ninguno a medida que avances por los capítulos

Coleccionables en Evil Within 2 – El 100% por Capítulos

Tienes varias guías en las que te mostramos las localizaciones de todos los coleccionables por orden, hay 122 en total y te servirán, entre otras cosas, para desbloquear un montón de trofeos:

Pero puede en lugar de ir a por los que te faltan te interese ir consiguiéndolos todos capítulo a capítulo. Así que aquí te mostraremos todos los coleccionables correspondientes a cada capítulo, sin importar el tipo, pero si siguiendo un orden.

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 1 y 2

En los capítulos 1 y 2 conseguirás 1 diapositiva y también 5 archivos. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen, aunque son casi automáticos:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 3

En el capítulo 3 conseguirás 8 llaves de taquillas, 9 archivos, 2 diapositivas, 3 objetos misteriosos, 2 cafeteras y también 7 recuerdos residuales. Es uno de los que más objetos hay que encontrar, así que aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 4

En el capítulo 4 conseguirás 4 llaves de taquillas, 2 archivos, 1 cafetera y también 1 recuerdo residual. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 5

En el capítulo 5 conseguirás 1 llave de taquilla, 6 archivos y también 1 recuerdo residual. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 6

En el capítulo 6 conseguirás 1 llave de taquilla, 2 archivos, 2 cafeteras, 1 diapositiva, 1 objeto misterioso y también 1 recuerdo residual. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 7

En el capítulo 7 conseguirás 5 llaves de taquilla, 1 archivo, 1 cafetera, 1 diapositiva, 1 objeto misterioso y también 3 recuerdos residuales. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 8

En el capítulo 8 solo hay un recuerdo residual y una llave de taquilla

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 9

En el capítulo 9 conseguirás 2 llaves de taquillas, 1 archivo y también 1 recuerdo residual. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 10

En el capítulo 10 solo hay una llave de taquilla, así que con este terminaremos rápido

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 11

En el capítulo 11 conseguirás 2 llaves de taquillas, 9 archivos,  3 diapositivas,  4 recuerdos residuales y también 1 cafetera. Es uno de los que más objetos hay que encontrar, así que aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 12

En el capítulo 12 conseguirás 1 archivo,  1 diapositiva,  y también 1 objeto misterioso. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 13

En el capítulo 13 conseguirás 5 llaves de taquillas, 2 archivos,  2 diapositivas,  y también 1 objeto misteroso. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 14

En el capítulo 14 conseguirás 2 llaves de taquillas, 2 archivos,  y también 1 recuerdo residual. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 15 y 16

En los capítulos 15 y 16 conseguirás 4 recuerdos residuales. Aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo se consiguen:

Coleccionables en Evil Within 2 – Capítulo 17

En el capítulo 17 solo hay un objeto misterioso, y con este habremos terminado

Y ya esta, ya habrás podido conseguir todos los coleccionables y trofeos asociados.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.