Coleccionables en GTA 5

coleccionables en GTA 5

Los coleccionables en GTA 5 serán necesarios para completar el juego al 100% y desbloquear recompensas únicas, misiones, trofeos, etc. Así que a continuación te explicamos como conseguirlos todos.

Coleccionables en GTA 5

Coleccionables de GTA 5 – Piezas de la nave espacial

Tendremos que encontrar un total de 50 piezas de la nave espacial repartidas por todo el mapa. Estarán accesibles en la misión de locos y extraños «Pasado de Rosca», y cuando las consigamos desbloquearemos «La última frontera. Cualquiera de los personajes puede conseguirlas, aunque si entrenamos a Chop con la app ifruit nos será de gran ayuda

Será uno de los coleccionables necesarios para completar el juego al 100%, y además desbloquearemos el trofeo Más allá de las estrellas y obtendremos como recompensa el vehículo Space Docker

Aquí puedes ver las localizaciones de las piezas de la nave espacial y más información sobre ellas.

Coleccionables en GTA 5 – Fragmentos de carta

Tendremos que encontrar los 50 fragmentos de carta ocultos en distintos lugares del mapa. Ya que en ellos estará la confesión del asesinato de Leonora Johnson. Cualquiera de los personajes puede recogerlas, y cuando lo hagamos desbloquearemos el trofeo Un Misterio resuelto y la misión «Una joven estrella en Vinewood», en la que mataremos al asesino Peter Dreyfuss.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 50 fragmentos de carta y más información sobre ellos.

Coleccionables en GTA 5 – Desperdicios nucleares

Son un total de 30 barriles repartidos por las aguas de San Andreas. Podremos acceder a ellos tras comprar el Muelle de búsquedas con sonar. Y cuando los encontremos todos desbloquearemos el logro o trofeo Gestión de residuos.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 30 desperdicios nucleares y más información sobre ellos.

Coleccionables en GTA 5 – Piezas de submarino

Hay 30 piezas de submarino que tendremos que encontrar bajo el agua en las costas de San Andreas. Para acceder a ellas tenemos que haber superado «Muerte en el mar» y solo Michael puede recogerlas. La recompensa al conseguirlas todas es bastante escasa, pero junto a cada pieza podremos encontrar bastantes cosas más.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 30 piezas de submarino y más información sobre ellas.

Coleccionables en GTA 5 – Saltos acrobáticos

Son un total de 50 saltos únicos o saltos acrobáticos, unas rampas repartidas por San Andreas que pueden requerir vehículos especiales en función de cada una. Al completarlas conseguiremos el logro o trofeo Exhibicionista y un aumento de la habilidad de conducción para quienes realicen los saltos.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 50 saltos acrobáticos y más información sobre ellos.

Coleccionables de GTA 5 – Plantas Peyote

Tenemos que conseguir un total de 28 plantas de peyote, la 28º, el peyote dorado, se desbloquea al conseguir las 27 anteriores. Con las 27 primeras podremos transformarnos en diversos animales, y con la 28º, en el mismísimo Yeti o Bigfood. Así que además de un coleccionable es uno de los Easter Eggs más populares del juego.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 28 plantas Peyote y más información sobre ellas.

Coleccionables en GTA 5 – Mosaicos del Mono

Hay un total de 50 mosaicos del monto repartidos por las paredes y laterales de edificios de San Andreas. Al fotografiarlos todos desbloquearemos el evento Mosaico del Mono, conseguiremos ropa con motivos relacionados con los monos, y el Go Go Monkey Blista, un vehículo especial único.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 50 mosaicos del mono y más información sobre ellos.

Coleccionables en GTA 5 – Fotos de Fauna salvaje

Tendremos que fotografiar a 20 animales de San Andreas tras activar la «Competencia de fotografía de fauna salvaje» en Cape Catfish. Y cuando lo consigamos obtendremos como recompensa el Kraken, un submarino amarillo mejor que el sumergible.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 20 fotos de fauna salvaje y más información sobre ellas.

Coleccionables en GTA 5 – Tratados de Epsilon

Tras haber terminado las misiones del Programa Epsilon podremos encontrar los 10 tratados de Epsilon. Al finalizar podremos acceder al texto Epsilon Tracto del noveno Paradigma Epsilon.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 10 tratados de Epsilon y más información sobre ellas.

Puede que para conseguir todos los coleccionables te ayuden los trucos o códigos del juego:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.