Coleccionables en Just Cause 3

coleccionables en Just Cause 3

Guía para conseguir todos los coleccionables en Just Cause 3, con las localizaciones, recompensas y algunos consejos para conseguirlos todos.

Coleccionables en Just Cause 3

En Just Cause 3 hay un buen número de coleccionables, y cuando los consigas todos podrás desbloquear trofeos y funcionalidades especiales en el juego. Así que te explicamos como conseguirlos todos

En total hay 6 tipos de coleccionable: Las cintas de audio de DiRavello, los altares rebeldes, las partes antiguas, los saltos arriesgados, los vehículos y las tumbas antiguas. Te explicamos como conseguir cada uno de ellos.

Una vez los consigas completar todos, obtendrás el trofeo de plata Hasta debajo de las piedras.

Puede que también te venga bien conocer todos los trucos de JC3

Coleccionables en Just Cause 3 – Saltos arriesgados

Cuando completemos todos los saltos arriesgados del juego con un vehículo terrestre desbloquearemos el trofeo de bronce Un osado consumado. Te dejamos el video de PowerPyx donde puedes ver todas las localizaciones:

Coleccionables en Just Cause 3 – Tumbas

Si presentamos nuestros respetos en todas las tumbas antiguas del juego desbloquearemos el trofeo Tomb Raider. Pero además, como recompensa obtendremos el mortero de mano, una de las mejores armas del juego (Urga Supka-210). Aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las localizaciones que te interesan:

Coleccionables en Just Cause 3 – Altares rebeldes

Al encender una vela en cada altar rebelde desbloquearemos el trofeo de bronce Recordando a los caídos. Además, como recompensa podremos realizar viajes rápidos tras conseguirlo. Aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las ubicaciones de los altares rebeldes:

Coleccionables en Just Cause 3 – Partes clásicas

Al encontrar todas las partes clásicas de armas y vehículos conseguiremos el trofeo de bronce Molar a la antigua. Pero además, como recompensa podremos activar el Modo Noir y conseguirás el avión Carmen Albatros y las armas exóticas CS44 Peacebringer y la U-24 Zabijak. Aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las localizaciones que te interesan:

Coleccionables en Just Cause 3 – Cintas de Di Ravello

Si consigues encontrar todas las cintas de Di Ravello conseguirás el trofeo de bronce Diario de un Loco. Al conseguirlo también recibirás como recompensa el helicóptero UYrga Mstitel dorado. Así que aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las localizaciones que te interesan:

Coleccionables en Just Cause 3 – Vehículos

Hay un montón de vehículos en el juego. Si consigues encontrarlos todos y llevarlos a los garajes de Mario, a parte de que tus desplazamientos serán mucho más cómodos, podrás obtener el trofeo de plata ¡Atrápalos todos!. Así que aquí te dejamos el video de Zhakey con todas las localizaciones para que te sea más fácil encontrarlos:

Si quieres llevar la cuenta de todos los vehículos que llevas encontrados tienes que ir a progreso y ahí hay una sección que se llama planos de garaje o blueprints de garaje.

Un truco para conseguir los que te faltan es plantarte en medio de una carretera con el detector de vehículos y esperar a que pasen. Aunque también puedes ser un poco más activo también puedes ir volando por las calles con el detector

Coleccionables en Just Cause 3 – Cintas de Eden Callaghan

Son paredidas a las cintas de Di Ravello, aunque las cintas de Eden Callaghan son un añadido del DLC Bavarium Sea Heist. Todas ellas están en la zona de Stingray en Scolio y hay 18 en total. Así que te dejamos un video de Sharkhanatic donde podrás ver las localizaciones de las 18 cintas de Eden Callaghan:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.