Localización de los 23 coleccionables en Star Wars Battlefront 2

coleccionables en Star Wars Battlefront 2

Te mostramos la localización de los 23 coleccionables en Star Wars Battlefront 2 por orden de aparición en cada una de las misiones

Localización de los 23 coleccionables en Star Wars Battlefront 2

Hay un total de 23 coleccionables en Star Wars Battlefront 2. Son unas cajas metálicas oscuras. Encontrar todos los coleccionables nos servirá para desbloquear 175 piezas de crafteo (25 por misión) y milestones. No desbloquean trofeos, pero son la manera más rápida de conseguir cartas de estrella. Así que te recomendamos que te pongas con ellos en cuanto puedas.

Ninguno de estos colecciobables se pierde si no se consigue al superar la misión. Es decir, puedes repetir la misión las veces que quieras hasta conseguirlos. Además, al conseguirlo se guarda automáticamente, no hay que volver a conseguirlo si morimos ni llegar a ningún checkpoint.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 1

Hay 3 coleccionables en la misión 1, el prólogo, y estas son sus localizaciones:

1º coleccionable: Está en la habitación inicial. Lo verás por la esquina derecha y tan solo tendrás que escanearla.

2º coleccionable: De camino a la nave rebelde con el droide llegarás a una primera zona grande llena de soldados patrullando. Tienes que cruzar la zona usando la ruta bajo la plataforma del centro de la habitación y mirar bajo la plataforma amarilla y verde.

Usa la habilidad del escaner para ver la posición de los guardias y mueve el droide despacio para no tener problemas.

3º coleccionable: Cuando llegues a una habitación con tres enemigos patrullando gira a la izquierda. Sigue el camino hasta llegar a un pequeño pasillo en las esquina, el coleccionable está al final del pasillo.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 2

Hay 5 coleccionables en la misión 2, La Batalla de Endor, y estas son sus localizaciones:

4º coleccionable: Nada más comenzar verás un AT-AT Walker caído a tu derecha. Por abajo hay unas cuantas cajas y una de ellas contiene tu recompensa.

5º coleccionable: Cuando te salga el objetivo de llegar a la plataforma 4, muévete hasta llegar a una patrulla rebelde frente a un búnker. Elimínalos, accede al búnker donde se encuentra el coleccionable. Por cierto, también encontrarás un rifle francotirador y la habilidad bombardero

6º coleccionable:  A medida que avances hacia la plataforma 4 lucharás con un gran grupo de rebeldes frente a una lanzadera imperial caída. La misión te indicará que vayas en una dirección, pero si vas por la izquierda, por el camino que lleva al búnker, lo encontrarás.

7º coleccionable: Cuando finalmente llegues a la plataforma 4 tendrás que luchar con un grupo de tropas enemigas, incluído un AT-ST. El coleccionable está bajo unas escaleras tras la plataforma. Elimina a los enemigos y ve a por él antes de usar el ascensor para llegar a la planta de arriba

8º coleccionable: Al final de la misión tendrás que llegar a un Tie Fighter para salir de la luna. Verás una nave rebelde aterrizada con un montón de tropas obstaculizando tu huída. Cuando te encargues de ellos, pero antes de subirte al Tie Fighter mira tras los restos ardientes de un X-Wing

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 3

Hay 2 coleccionables en la misión 3, y estas son sus localizaciones:

9º coleccionable: El primer coleccionable de esta misión se consigue cuando te pidan deshabilitar unos disruptores iónicos. Ve a la salida desde el hangar, pero no salgas. Gírate desde la puerta y mira arriba. Verás un círculo azul que marcará tu recompensa cerca del techo y podrás alcanzar con tu droide

10º coleccionable: Al final, en la habitación donde tienes que destruir los cañones de Ion tendrás que encargarte de unas terminales. Antes de hacerlo, ve bajo la plataforma de las terminales y lo encontrarás entre las cajas.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 5

Hay 4 coleccionables en la misión 5, La tormenta y estas son sus localizaciones:

11º coleccionable: Al principio cuando te den el objetivo de llegar al archivo, sube las escaleras. El pasillo te llevará a la derecha, y cuando cruces la segunda puerta verás una gran estatua. Gira a la derecha y baja las escaleras para encontrarlo en la zona vallada

12º coleccionable: Al salir del edificio y tener un enfrentamiento, verás un satélite grande al frente. Gira a la izquierda y al llegar al final del camino búscalo entre las cajas de la derecha.

13º coleccionable: Regresa al punto inicial del coleccionable anterior y avanza de frente. Al final del camino llegarás a una puerta a tu izquierda. Pero antes de cruzarla mira sobre la valla y verás una construcción metálica sobre el agua, está justo al lado.

14º coleccionable: Se consigue en la submisión «Destruir armas antiaéreas», cuanto tengas el objetivo de llegar al centro de defensa Kestro. Sal de la zona con los ascensores y sube por la escalera de la izquierda. Al llegar arriba, verás otras escaleras de frente, sube los dos primeros tramos, ve hacia la derecha, sube dos tramos más, luego gira a la izquierda. Otro tramo de escaleras, nuevamente a la izquierda y habrás llegado. Por si no te aclaras con este está en el minuto 6:39 del video del final.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 9

Hay 4 coleccionables en la misión 9 y estas son sus localizaciones:

15º coleccionable: Desde donde aterrizas los X-Wings con Del avanza por la puerta grande del Hangar. Está en lo alto de las segundas escaleras que bajan a la izquierda

16º coleccionable: Cuando comience el objetivo de llegar a la plataforma y salgas del ascensor tendrás 3 puertas.Ve por la de la derecha y sal fuera, por el balcón y toma las escaleras hacia abajo a la izquierda. Verás dos cajas y el coleccionable encima, usa el droide

17º coleccionable: Escala de vuelta al balcón. Desde lo alto de las escaleras mira a la izquierda y verás un pequeño edificio. Accede a su interior y mira en la esquina de la derecha.

18º coleccionable: Desde el anterior abandona el almacén por la puerta de la derecha, ve hacia la izquierda y dirígete a la caldera. Por detrás verás 2 TIE Figthters, ve por las escaleras hacia el que mira hacia ti y lo verás en lo alto de las escaleras.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 11

Hay 3 coleccionables en la misión 11 y estas son sus localizaciones:

19º coleccionable: En la Submisión de rescatar al capitán Lindsey, cuando salgas del X-Wing sube por la duna de arena. Mira a la izquierda y verás unos suministros. 

20º coleccionable: Cuando comience el objetivo de encontrar los detonadores en la submisión de detener a los TIE Bombers aterrizarás tu X-Wing. A la derecha de la entrada entra por la estructura de tubo que forman unos escombros y dentro mira a la derecha.

21º coleccionable: Tras completar el objetivo de llegar al hangar, avanza entre los TIE Fighters y fíjate en la plataforma destrozada de arriba.

Coleccionables en Star Wars Battlefront 2 – Misión 12

Hay 2 coleccionables en la misión 11 y estas son sus localizaciones:

22º coleccionable: Al principio, cuando comience el objetivo de llegar al puente dirígete a donde marca el objetivo y verás un motor en llamas. Allí mira en la esquina hacia los cañones.

23º coleccionable:  También en el objetivo de llegar al puente, cuando entres en la nave ve a la izquierda. Verás un panel de control con varias cajas al frente, a la derecha de la pasarela.

Video: Coleccionables en Star Wars Battlefront 2

Por último te dejamos un video de PowerPyx en el que podrás ver la localización de todos los coleccionables en Star Wars Battlefront 2

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.