Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionables Gears of War 4

Seguimos adelante con los Coleccionables Gears of War 4 Acto 3. Para todos aquellos que aún no los hayan conseguido, está guía os dará todas las localizaciones. Aunque la labor de investigación es interesante, en un juego de acción como éste, en muchas ocasiones, no hay tiempo. Además, muchas veces se nos olvida volver sobre nuestros pasos o, simplemente, no nos es posible. Este “manual” desentraña la ubicación de todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 3, para que los encuentres sin problemas. Vamos ya a por esos deseados coleccionables de este juegazo para Xbox 360 y Windows.

Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Si hasta aquí lo hemos hecho todo como debemos, en nuestro haber deberíamos acumular 25 artículos coleccionables. En esta ocasión, podremos sumar al total 14 coleccionables más, por lo que sólo restarían 11.

Si quieren ver los coleccionables del resto de actos, aquí les dejamos el enlace

Para empezar, os ofrecemos un vídeo en habla inglesa en el que podréis ver exactamente la localización exacta de todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 3. A continuación, encontraréis una explicación detallada de cómo acceder a las distintas ubicaciones de los coleccionables Gears of War 4 Acto 3. ¡Para que no os dejéis ninguno en el tintero!

También puedes consultar los mejores trucos de GOW 4

– Capítulo 1 – Casi a Media Noche

Coleccionable 26 (Brazalete CGO): Casi al inicio de la misión, avanzando por el pueblo llegarás a una zona con una pickup y un coche destartalados. Aunque están separados, avanza trazando una línea recta entre ambos. Pronto verás un árbol junto a un arco de ladrillos. Pues bien, a la izquierda del árbol, un poco más al fondo encontrarás el primero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 3. 

Ubicación objeto 26 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 26 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 27 (Libro Viejo): Después de refugiarnos de la tormenta huracanada en la nueva edificación, avanzaremos hasta toparnos con una masa viscosa rosácea. Se trata de una criatura tipo pulpo que ha pasado a mejor vida. Una vez hayamos tocado el deshecho y nos hayamos pringado nos dirigiremos a la derecha, donde pronto encontraremos un escritorio. Sobre éste se encuentra el segundo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 3. ¡Cógelo!

Ubicación objeto 27 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 27 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

– Capítulo 2 – Terrores Nocturnos

Coleccionable 28 (Formulario de Estado de los Suministros Médicos): Avanzaremos hasta llegar a una especie de establo destartalado. Allí, una plaga de ágiles bichos rosas nos atacará. ¡Ojo con las vainas! Si las rompes, saldrán más. Tras liquidar al primer grupo llegaremos a una puerta. Cuando la abramos seremos atacados por dos criaturas rosas más. Si logramos acabar con ellas, accederemos a un patio. Antes de retirar el objeto metálico que bloquea el paso, a mano izquierda, al fondo, veremos un montón de leña. Junto a los troncos, hay una especie de palé, y sobre éste, se encuentra el tercero de los coleccionables Gears of War Acto 3. 

Ubicación objeto 28 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 28 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 29 (Identificador CGO): Una vez en el interior del caserón, nos dirigiremos hacia la derecha y, al fondo, subiremos por la amplia escalinata. Al llegar arriba descubriremos un arma pesada en el techo que obtendremos tras disparar sobre ella. Seguiremos avanzando hasta toparnos con una puerta roja que tendremos que patear para abrirla. Una vez fuera, si miras a tu derecha, en el suelo descubrirás un cadáver con el cuarto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 3.

Ubicación objeto 29 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 29 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 30 (Mapa para Turistas Fort Reval): Después de aniquilar a una horda de las agresivas criaturas rosas llegaremos a una plazita con una estatua en el centro. A nuestra izquierda hay un arco de piedra que debemos cruzar para encontrar un banco de madera. Allí está el quinto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 3.

Ubicación objeto 30 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 30 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

– Capítulo 3 – En el Umbral

Coleccionable 31 (Figura de Recuerdo del Rey): Cuando lleguemos a la zona del funicular, nos subiremos a él. Una vez lleguemos arriba, dará comienzo el siguiente capítulo. Seguiremos avanzando hasta llegar a unas escaleras que tocará subir. Un poco más adelante nos toparemos con una enorme doble puerta cerrada. Antes de pasar al otro lado, continuaremos por la izquierda, saltando el punto de cobertura. Un poco después, verás unas angostas escaleras que tendremos que subir hasta encontrar una papelera. Ahí está el coleccionable.

Ubicación objeto 31 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 32 (Procedimiento de Evacuación): Llegaremos a un lugar en el que hay un enorme caserón con un par de torres al fondo. Un poco más a la derecha hay una fortaleza, donde introducen a Marcus. Tendrás que liquidar a dos francotiradores y cerrar un nido con granadas. Una vez hecho, atraviesa el puente y ve después a la izquierda. Al fondo, a mano derecha, está la entrada un edificio en cuyo interior, colgado en la pared, encontrarás el coleccionable. 

Ubicación objeto 32 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 33 (Panfleto Museo Militar Fort Reval): Continuamos nuestra persecución del raptor que capturó a Marcus. Llegaremos a una zona desde nos dispararán desde un punto elevado. Antes de meternos de lleno en el berenjenal, a nuestra izquierda encontraremos unas escaleras de piedra. Éstas desembocan en un oscuro cobertizo sin salida en cuyo suelo hallaremos el coleccionable. 

Ubicación objeto 33 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 34 (Identificador CGO): Cruza el puente elevadizo e introdúcete en la fortaleza por el hueco que tienes frente a ti. Aparecerá de golpe un raptor frente a ti, pero no podrá atacarte. Ve a la derecha y corre hasta que encuentres unas escaleras. Sube por ellas y cuando llegues arriba sigue todo recto hasta la pared del fondo. Entonces, gira a la derecha y verás una cobertura. Sáltala para encontrar, sobre un cadáver, el siguiente coleccionable.

Ubicación objeto 34 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

– Capítulo 4 – No te Vayas Tranquilamente

Coleccionable 35 (Identificador CGO): En nuestro descenso, rumbo a la entrada catacumba, nos encontraremos de pronto con un bicho blanco que caerá del techo. Lejos de atacarnos, la criatura huirá “despavorida”. Si la seguimos, llegaremos a un tremendo socavón en el suelo. Hay que adentrarse en él para seguir la aventura. Una vez toquemos tierra, a mano derecha observaremos unos escalones. Al subirlos, nos encontraremos en una zona mortuoria con varias tumbas. En una de ellas podrás recoger el décimo de los Coleccionables Gears of War 4 Acto 3. 

Ubicación objeto 35 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 35 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 36 (Daga Edad de Plata): Después de superar con éxito todos los lances que afrontaremos en las catacumbas, llegaremos a una pesada verja metálica. Tan es así, que serán necesarios dos individuos para poder abrirla. Del otro lado, seguiremos por el lado izquierdo en línea recta hasta que veamos, a mano derecha, un arco con escaleras donde debemos continuar. Antes de atravesarlo, echemos un vistazo al altar de la derecha, ahí está el decimoprimero de los Coleccionables Gears of War 4 Acto 3.

Ubicación objeto 36 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 36 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

– Capítulo 5 – Ascensor al Infierno

Coleccionable 37 (Ephyran Tribune): Nada más iniciar el capítulo tendremos que encontrar el puesto de control de la gigantesca estación en la que estamos. Una vez llegues al puesto de mando, date la vuelta y ve en dirección contraria a éste. Pasada una mesa, en una habitación a la derecha, encontrarás el decimosegundo de los Coleccionables Gears of War 4 Acto 3. 

Ubicación objeto 37 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 37 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

– Capítulo 6 – Orígenes

Coleccionable 38 (Caparazón Locust Cristalizado): Después de ver una animación en la que se divisa el raptor al fondo, iremos hacia el lado izquierdo. Tras descender por unas pocas escaletas nos encontraremos con una especie de aglomeración de piedras o cristales raras. Pues bien, ahí mismo está el decimotercero de los Coleccionables Gears of War 4 Acto 3. 

Ubicación objeto 38 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 38 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Coleccionable 39 (Lista de Material Rescatado en la Mina): Y por fin llegamos al último tramo del Acto 3. Después de superar varios escollos, arrivaremos a una pequeña estancia con cadáveres de adversarios seccionados por doquier. Asimismo, hay una puerta que da acceso a una nueva localización. Al atravesarla, y llegar al nuevo lugar, veremos otra puerta iluminada con un aplique de pared.  Tras abrir ésta última, detrás de unas cajas con armas y munición, encontraremos el último de los Coleccionables. ¡Finitto! 

Ubicación objeto 38 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3
Ubicación objeto 38 Coleccionables Gears of War 4 Acto 3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*