Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto

Coleccionables Metro Exodus postales paginas cuaderno oculto

Last Updated on 19 febrero, 2019 by Miguel Sancho

Te mostramos las localizaciones de todos los Coleccionables Metro Exodus Capítulo por Capítulo. Las 70 páginas del cuaderno oculto y también las 21 postales

Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto

Hay un total de 91 coleccionables en Metro Exodus, 70 Páginas del Cuaderno Oculto y 21 Postales. Vamos a guiarte capítulo a capítulo para que puedas conseguirlos todos. Ya que cuando lo hagas desbloquearás 2 trofeos (ver trofeos):

  • Fotos del viejo mundo: Por encontrar 21 postales
  • Bibliotecario: Por conseguir las 70 páginas del cuaderno oculto

Coleccionables Metro Exodus – Moscú

En Moscú hay 12 coleccionables: 10 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Invierno

En Invierno hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – El Volga

En El Volga hay 18 coleccionables: 13 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Primavera

En Primavera hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Yamantau

En Yamantau hay 8 coleccionables: 6 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – El Mar Caspio

En El Mar Caspio hay 17 coleccionables: 12 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Verano

En Verano hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – La Taiga

En La Taiga hay 23 coleccionables: 18 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Otoño

En Otoño hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – La Ciudad Muerta

En La Ciudad Muerta hay 10 coleccionables: 8 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Sobre Miguel Sancho 5139 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.