Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Perro, Puma y Oso

Colmillos a sueldo en Far Cry 5

En nuestra guía de Colmillos a sueldo en Far Cry 5 te explicamos cómo conseguir a Boomer el Perro, a Peaches el Puma y a Cheeseburger el oso, tres compañeros que te serán de gran utilidad en el juego

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Perro, Puma y Oso

Aunque tendrás que cazar unos cuantos animales y peces, también puedes reclutar a tres de ellos para que te ayuden. Es el caso de Boomer el Perro, Peaches el Puma y por último Cheeseburguer el oso. Cada uno de ellos te dará ciertas ventajas, que te vendrán genial en muchas situaciones. Así que te explicamos qué tienes que hacer para desbloquear a cada uno y para qué te serán útiles en nuestra guía de Colmillos a sueldo:

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Boomer el Perro

¿Cómo conseguir a Boomer el Perro? Tienes que liberar Isla Dutch y luego ir al icono del perro en la granja de calabazas Rae Rae. Al aproximarte recibirás la misión El mejor amigo del hombre. Completa la misión, mata a los sectarios y por último libera al perro para desbloquearlo. Obviamente no se irá y será tu primer colmillo a sueldo en agradecimiento.

Habilidades de Boomer el Perro: Marcará animales y enemigos cercanos automáticamente. También los desarmará, podrá hacer muertes en sigilo y recoger munición. Hasta te protegerá de los osos asustándolos.

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Peaches el Puma

¿Cómo conseguir a Peaches el Puma? También tienes que liberar la isla de Dutch, aunque después tendrás que ir a la zona de Faith, en la esquina noroeste del mapa, e ir a la taxidermia de Peach. Allí habla con Miss Maple y te dará la misión Aquí Kitty, Kitty!. Sigue los indicadores de la misión (además de recoger los regalos que encontrarás en la taxidermia) para hacer que Peaches vuelva a casa. Básicamente tendrás que vencer a los sectarios y proteger a Peaches mientras vuelve a casa para desbloquearla

Por cierto, al desbloquear a Peaches conseguirás el trofeo A pedir de boca. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Habilidades de Peaches el Puma: Es aún mejor que Boomer en muertes con sigilo, y mantendrá alejados a los lobos a base de intimidación.

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Cheeseburger el Oso

¿Cómo conseguir a Cheeseburger el Oso? Una vez más tienes que liberar la isla de Dutch y luego dirigirte al icono del oso en la zona de Jacob. Tienes que destruir el puesto avanzado de culto llamado Centro F.A.N.G y luego hablar con Wade Fowler en la zona. Así comenzarás la misión Derecho a los brazos del Oso. Ve al punto marcado en el mapa (y lleva algo de salmón), para rescatar a Cheeseburger el oso por el edificio de suministros.

Habilidades de Cheeseburger el Oso: Obviamente no es sigiloso, es el colmillo a sueldo más bestia y tanque de todos. Vamos, que si lo sueltas en una propiedad de culto, puede acabar con todos los enemigos de la zona.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.