Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Perro, Puma y Oso

Colmillos a sueldo en Far Cry 5

Last Updated on 27 marzo, 2018 by Miguel Sancho

En nuestra guía de Colmillos a sueldo en Far Cry 5 te explicamos cómo conseguir a Boomer el Perro, a Peaches el Puma y a Cheeseburger el oso, tres compañeros que te serán de gran utilidad en el juego

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Perro, Puma y Oso

Aunque tendrás que cazar unos cuantos animales y peces, también puedes reclutar a tres de ellos para que te ayuden. Es el caso de Boomer el Perro, Peaches el Puma y por último Cheeseburguer el oso. Cada uno de ellos te dará ciertas ventajas, que te vendrán genial en muchas situaciones. Así que te explicamos qué tienes que hacer para desbloquear a cada uno y para qué te serán útiles en nuestra guía de Colmillos a sueldo:

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Boomer el Perro

¿Cómo conseguir a Boomer el Perro? Tienes que liberar Isla Dutch y luego ir al icono del perro en la granja de calabazas Rae Rae. Al aproximarte recibirás la misión El mejor amigo del hombre. Completa la misión, mata a los sectarios y por último libera al perro para desbloquearlo. Obviamente no se irá y será tu primer colmillo a sueldo en agradecimiento.

Habilidades de Boomer el Perro: Marcará animales y enemigos cercanos automáticamente. También los desarmará, podrá hacer muertes en sigilo y recoger munición. Hasta te protegerá de los osos asustándolos.

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Peaches el Puma

¿Cómo conseguir a Peaches el Puma? También tienes que liberar la isla de Dutch, aunque después tendrás que ir a la zona de Faith, en la esquina noroeste del mapa, e ir a la taxidermia de Peach. Allí habla con Miss Maple y te dará la misión Aquí Kitty, Kitty!. Sigue los indicadores de la misión (además de recoger los regalos que encontrarás en la taxidermia) para hacer que Peaches vuelva a casa. Básicamente tendrás que vencer a los sectarios y proteger a Peaches mientras vuelve a casa para desbloquearla

Por cierto, al desbloquear a Peaches conseguirás el trofeo A pedir de boca. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Habilidades de Peaches el Puma: Es aún mejor que Boomer en muertes con sigilo, y mantendrá alejados a los lobos a base de intimidación.

Colmillos a sueldo en Far Cry 5 – Cheeseburger el Oso

¿Cómo conseguir a Cheeseburger el Oso? Una vez más tienes que liberar la isla de Dutch y luego dirigirte al icono del oso en la zona de Jacob. Tienes que destruir el puesto avanzado de culto llamado Centro F.A.N.G y luego hablar con Wade Fowler en la zona. Así comenzarás la misión Derecho a los brazos del Oso. Ve al punto marcado en el mapa (y lleva algo de salmón), para rescatar a Cheeseburger el oso por el edificio de suministros.

Habilidades de Cheeseburger el Oso: Obviamente no es sigiloso, es el colmillo a sueldo más bestia y tanque de todos. Vamos, que si lo sueltas en una propiedad de culto, puede acabar con todos los enemigos de la zona.

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.