Comandos del Chat en League of Legends

Comandos del Chat en League of Legends

Te explicamos para qué sirven todos los Comandos del Chat en League of Legends, los mensajes privados, silenciar jugadores, etc.

Comandos del Chat en League of Legends

¿Para qué sirven los Comandos del Chat en League of Legends?

Conocer los comandos del chat te permitirá comunicarte con tus compañeros mucho más rápido y de manera más efectiva. Por ejemplo te permitirán filtrar quien recibe tus mensajes para que solo te comuniques con quien quieras.

¿Cómo activar la consola del Chat en League of Legends?

Para activar la consola solo tienes que pulsar Enter. A partir de ahí puedes elegir mandar un mensaje de equipo (no o ven tus rivales), o mandar un mensaje a todos (lo ven aliados y rivales). En cualquiera de los dos casos, escribes lo que quieras y pulsas Enter de nuevo para mandarlo. Si la consola del chat está vacía y pulsas Enter, simplemente la cierras.

Ya ves que tienes las opciones básicas cubiertas sin necesidad de usar comandos. Pero hay más opciones que te pueden servir:

Comandos del Chat en League of Legends – Mensajes Privados

Antes de nada debes saber que para mandar privados a alguien debes tenerlo en tu lista de amigos.

Puedes mandar un mensaje a un único jugador, un mensaje privado o susurro. Tienes que escribir /whisper o /w, después el nombre del jugador y por último el mensaje que le quieras mandar. Es decir, tendrías que escribir una línea así en la consola del chat:

/whisper o /w NombreDelJugador El mensaje que quieras

Si quieres contestar a quien te ha mandado un privado o un susurro tendrás que escribir /reply  o /r más el mensaje que le quieras mandar.

Comandos del Chat en League of Legends – Silenciar jugadores

Puede que llegue un punto en que algún jugador te moleste o sea muy pesado. Si es el caso puedes silenciarlo y no volver a leer sus mensajes de dos maneras:

  • En la consola escribe /mute NombreDelJugador3 y lo silenciarás. Si quieres que un jugador silenciado deje de estarlo vuelve a escribir /mute SuNombre y ya está.
  • Puedes hacerlo también sin pulsar la consola. Mantén pulsada la tecla Tab, te saldrá el marcador de la partida y ahí mismo puedes hacer click sobre cada jugador para silenciarlo o para que deje de estar silenciado.

Comandos del Chat en League of Legends – Diccionario

Si le das mucho al chat, seguro que te has encontrado con algún término que no estás seguro de lo que significa. Y es que League of Legends es uno de los juegos en los que más se han españolizado ciertos términos en inglés, que de hecho a partir de LoL se han popularizado también en otros juegos. Por  si te interesa, aquí tienes el diccionario de LOL

Sobre Miguel S 4342 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.