Combate con Emil nivel 99 en NieR Automata

combate con Emil nivel 99 en Nier Automata

A continuación te explicaremos como conseguir el combate con Emil nivel 99 en Nier Automata. Uno de los jefes secretos del juego.

Combate con Emil nivel 99 en NieR Automata

Emil, del NieR original, reaparece en NieR autómata, y no solo como un objeto de la tienda, como pudiera parecer. Es un jefe secreto, de hecho uno de los más difíciles del juego debido a su nivel 99.

Necesitaremos habernos pasado en juego al menos una vez si queremos enfrentarnos a el. Y recomendamos tener un nivel alto, al menos 48, e idealmente más, si queremos hacerle algo de daño.

Misión – Lágrima Lunar

Primero tendremos que ir a su encuentro. Tras haber finalizado el reino del bosque tenemos que buscarlo cerca de la entrada al desierto. Allí lo veremos en un coche y debemos detenerlo a base de disparos. Hablando con el nos dará la misión de encontrar una flor llamada Lágrima Lunar. Tendremos que encontrar 5 lágrimas lunares repartidas por el mundo, aquí te dejamos las localizaciones:

  • Primera lágrima lunar: En la entrada del centro comercial, tras las escaleras junto a unos árboles.
  • Segunda lágrima lunar: En la zona del bosque, en las cuenvas al sur de la entrada.
  • Tercera lágrima lunar: En el parque de atracciones en ruinas, seguimos el camino central, giramos a la derecha y la veremos bajo unas escaleras al fondo a la derecha, pasada la tienda.
  • Cuarta lágrima lunar: Tenemos que localizar una colina rocosa en el desierto. Allí veremos un hueco que es la entrada a una cueva estrecha, nos metemos y avanzamos hasta salir al exterior de nuevo. avanzamos por unas plataformas hasta llegar a un árbol, justo al lado está la cuarta lágrima lunar.
  • Quinta lágrima lunar: Partiendo del teletransporte de la ciudad inundada tenemos que ir hacia el sur y la veremos en la parte más baja, bajo una ruina y en el barro.

Cuando las consigamos todas Emil nos dará una llave de ascensor que abre un ascensor especial en el Centro Comercial. Y esas mismas llaves también abren el ascensor de la casa de Emil.

Combate con Emil nivel 99 en NieR Automata

Si ya tenemos las lágrimas lunares y la llave que nos da Emil ya podemos ir a su casa. Se encuentra en el cráter central de las ruinas de la ciudad. Entramos dentro y luego entramos a la tubería, tomamos el ascensor y encontraremos la casa de Emil.

En la habitación oscura del final hay un cofre del tesoro, luego llegaremos a la casa con todas las caras de Emil y allí tenemos que tomar una máscara.

Ahora volvemos con Emil, que estará conduciendo por la entrada del desierto desde la zona central de las ruinas de la ciudad.  Y cuando hablemos con él se quejará de que alguien ha robado su casa.

Tenemos que ir a la casa una segunda vez con 9S, tenemos que hackearlo para ver lo que hay dentro. Cuando salgamos de allí Emil nos atacará y comenzará el combate con Emil nivel 99 en Nier Automata.

Si vencemos a Emil conseguiremos uno de los trofeos del juego, el de Oro: Niños Traviesos. 

Video: Combate con Emil nivel 99 en NieR Automata

Aquí les dejamos el video del youtuber Shirrako. En el podrán ver todo lo relacionado con el Combate con Emil nivel 99 en NieR Automata

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.