El Comerciante en Last Day on Earth – Actualizado

comerciante en Last Day on Earth

El comerciante en Last Day on Earth es un evento muy interesante. Es una de las mejores maneras de conseguir armas de fuego en el juego.

El Comerciante en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos como conseguir al comerciante, para qué sirve y qué tienes que hacer para conseguir lo que ofrece:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

¿Cómo se consigue el comerciante en Last Day on Earth?

El comerciante es un evento, si quieres que aparezca, lo primero que tienes que hacer es construir la radio de banda ciudadana. Es muy fácil, solo necesitas 3 tablones de pino, 5 lingotes de hierro y 1 cable. Y además de conseguir eventos, te dará las contraseñas para acceder al Búnker Alfa. Así que es totalmente necesaria.

Puede que no te salga mucho. Si es tu caso, prueba a llegar a tu base con la energía entre 20 y 30, entra y vuelve a salir una o dos veces. Suele aparecer más cuando tienes la energía baja y cada vez que entras y sales se activa un evento.

Aquí puedes ver como conseguir otros eventos, el avión o la Entrega aérea

¿Qué ofrece el comerciante en Last Day on Earth?

El comerciante ha cambiado y ahora en lugar de darnos armas, nos da cajas de armas. Y en vista de lo necesarias que han sido las armas de fuego para los niveles inferiores del Búnker Alfa, el comerciante ha ganado popularidad. Vamos, que si quieres estar preparado para el próximo nivel del Búnker Alfa sin gastarte dinero real te recomendamos, y mucho, el comerciante.

Ahora bien, el comerciante no te regala nada. Te dará un arma a cambio algo. Y ya no son lingotes de hierro, ladrillos de piedra o tablones de pino, se ha complicado un poco. Ahora puede pedir más cosas así que iremos poniendo todas las que confirmemos que pueden hacer falta para que estés preparado:

  • Mesa de cantero
  • Banco de carpintería
  • Usb
  • Reloj de oro
  • Cecina
  • Estofado
  • Teléfono móvil
  • Caja de cigarrillos

Así que puede pedir muchas cosas. Si queremos aprovechar al Comerciante en Last Day on Earth tendremos que hacer más baúles e intentar tener de todo sin tirar nada.

Además de la caja de armas que te da el comerciante, cuenta con que en la localización donde esté también habrá árboles y plantas. Así que si te sobra espacio y vas con un hacha te podrás volver también con leños de pino, semillas de zanahoria y fibra de plantas.

Matar al comerciante en Last Day on Earth

Nosotros desde luego no nos pudimos resistir a darle un par de golpes, o alguno más. No teníamos lo que pedía y quisimos intentar robársela. Pero fue una mala idea…

No se le puede matar, ni si quiera hacer daño. Si le pegas un par de veces te dispara quitándote bastante vida. Si después de eso insistes te vuelve a disparar hasta matarte. Y no tiene ni barra de vida. Por lo que no se le puede matar.

Así que si no tenéis nada que os importe mucho en el inventario ya sabéis una nueva manera de viajar a vuestra base sin gastar energía.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

32 Comments

  1. La ultima vez que fui a ver al comerciante me pidio un usb y un reloj de oro a cambio de una caja con un «juguete muy peligroso» asi que recomiendo guardar todas estas cosas que yo las deje y me lleve las manos a la cabeza

  2. ahora mismo el comerciante pide otras cosas y nos da una caja llena de armas actualizaran la info de esta pagina asi podemos ir preparados la proxima vez que visitemos a nuestro amigo el comerciante ?

  3. Ayer también por la camioneta que esta en mi base, me salio un «CURADOR», te da a escoger entre tomar unas cosas para tener más fortuna en algunas cosas ya les salio?

    • a mi me salio hoy y se fue tras darme uno de los tres objetos, no se si solo da uno o te puede dar los 3 xq cuando me dio el primero y salio el video, aparecio un zombie frente a mi y x golpearlo a el, le di al sanador y se fue corriendo

  4. Podriais intentar poner todo lo que os pide para ir guardando las cosas necesarias por que no siempre pide eso a mi ayer me pidio 3 tipos de medicina a cambio de la caja de armas o 5 cecinas y 5 estofados por la caja cosas asi

  5. La radio de banda ciudadana ya no sirve para obtener la contraseña del bunker alfa, yo encontre la contraseña en el cuerpo de un soldado en el Bosque de Pinos

  6. Pues a mi me ha pedido que le lleve 3 vendas 1 botiquín y 10 de alcohol los 2 objetos esos los tengo lo que no tengo es el alcohol y es mucho alcohol será que este tío se pondrá a tomar 🤔😂😂

  7. Ayer carpintería + cantera = caja de armas (MACHETE)
    Hoy 5 vendas + 1 kit de cura + 2 alcohol =caja de armas (devastador)

    Es una miera antes el comerciante molaba ahora es un usurero

  8. Resulta que me cargo con todo lo que por el momento aqui se lista, y me gasto lo ultimo de mi energia para que al final me venga a pedir la mesa de costura el hijo de la puerca :/

  9. Jejejeje 😂 A mí hace ratón me pidió 3 lingotes de hierro + mesa de carpintería + 5 vendas = ak 47 y un pase al búnker Romeo jejejeje flipe

  10. Yo le he quitado 8 de vida. Si que se le puede quitar, pero muy poco a poco y con armas fuertes.
    Por un móvil y una caja de tabaco, te da una caja de armas, con un arma en dentro

  11. A veces lo que pide es más caro en recursos que fabricarse uno mismo el arma en cuestión. Me pasó con el machete, me pidió 2 mesas de crafteo que sumando los materiales que use, me era más conveniente craftearla yo mismo. Así que ojo, a veces no es tan conveniente hacer el intercambio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.