¿Cómo conseguir comida en Metal Gear Survive?

Te explicamos cómo conseguir comida en Metal Gear Survive. Si no quieres morir de hambre vas a necesitar conocer todas las alternativas de las que dispones

¿Cómo conseguir comida en Metal Gear Survive?

Si no sabes que hacer para evitar que te rujan las tripas, o si aunque sepas que comida necesitas no tienes claro como conseguirla en abundacia, en las siguientes líneas esperamos poder aclarar todas tus dudas:

El hambre y la sed en Metal Gear Survive

El hambre y la sed son dos de los problemas a los que deberás enfrentarte en Metal Gear Survive. Y los dos principales recursos que debes conseguir son agua y comida. Hoy os vamos a explicar las distintas maneras de conseguir comida con las que calmar el hambre. Y aquí podéis ver cómo conseguir agua limpia para calmar la sed.

Conseguir comida en Metal Gear Survive – Jardín

Un jardín no solucionará todos tus problemas de hambre, básicamente porque tarda un tiempo en volver a crecer algo comestible una vez lo consumes. Pero te lo recomendamos y mucho, te servirá para planificar tus horas de juego.

Lo primero que necesitas si quieres construir una parcela de jardín y ponerla a producir son patatas. Puedes encontrarlas en distintos sitios:

  • Por la base principal
  • Bajando por por la colina por los edificios, busca por la brasa
  • La zona del helicóptero estrellado

Aunque si quieres plantar algo, te recomendamos el maíz. Puedes encontrarlo al este de la base

Conseguir comida en Metal Gear Survive – Caza

Como te anticipamos, un jardín no será suficiente para tenerte bien alimentado. Así que necesitarás cazar animales, tanto grandes como pequeños para mantener tu estómago a raya.

Respecto a la caza debes saber que aunque los animales vuelven a aparecer al cabo de un rato después de cazarlos, ese «rato» puede ser muy largo. Así que tendrás que ampliar las zonas por las que explores todo lo que puedas para tener siempre áreas con animales.

Video: ¿Cómo conseguir comida en Metal Gear Survive?

Por último te de dejamos un video de Windy017. En el podrás ver un truco para conseguir comida:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.