Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance

Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos todos los pasos para completar la misión Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance. Unos bandidos han saqueado Neuhof y tendrás que interrogar a los supervivientes para poder ir a buscarlos.

Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance

Comienza la cacería es una misión principal en KDC. Se activa directamente tras terminar La Presa. Así que inmediatamente después debes ir a hablar con Bernard. Te darán un caballo, Guijarros, y debes usarlo para ir junto con otros soldados a Neuhof. Si por lo que sea se han ido ya, ve solo a Neuhof.

Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance – Neuhof

En cuanto llegues te darás cuenta de que ha pasado algo, así que lo siguiente es interrogar a los NPCs que están por allí. Verás a Zora y Jakub por el patio, a Mark sentado junto a un carro y a Panocha en una de las puertas.

Cuando hayas terminado dirígete al norte de la granja y localiza la valla rota. Avanza un poco y verás unas manchas de sangre, síguelas y adéntrate en el bosque.

Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance – Bandidos

Si sigues las manchas y te adentras en el bosque acabarás dando con dos bandidos. Serán presas fáciles. Solo asegúrate de conseguir el Limpiacascos sangriento. Lo tiene el que está medio muerto, así que el único que te dará un poco de guerra será el otro.

Ya puedes regresar a Neuhof, primero debes ir a hablar con Mark y después con Jakub, descubirás que Panocha ya no está. Así comenzará la misión Panocha en un Berenjenal.

Video: Comienza la cacería en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. Es un gameplay de la misión Comienza la Cacería. Por lo que podrás ver paso a paso cómo completar la misión y todas las localizaciones importantes:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.