¿Cómo aumentar el inventario en No Mans Sky?

inventario en No Mans Sky

Te explicamos cómo aumentar la capacidad de inventario en No Mans Sky, aprovechando todas las opciones con todos sus espacios de inventario al mismo tiempo.

¿Cómo aumentar el inventario en No Mans Sky?

Aumentar el inventario en No Mans Sky – ¿Para qué?

En seguida descubrirás que el espacio del inventario se va a quedar corto. Aunque por si aún no lo has hecho, en esta guía también descubrirás cómo ampliarlo todo lo que quieras. La utilidad está clara, podrás llevar contigo muchos más materiales y planos, ahorrándote unos cuantos viajes.

Aumentar el inventario en No Mans Sky – ¿Cómo?

Por supuesto puedes comprar mejoras de inventario para tu traje en las estaciones espaciales. Pero también puedes encontrar mejoras en las propias superficies de los planetas. Además puedes comprar una nave más grande o un carguero mayor. Y el verdadero secreto, está en combinar todo lo que acabamos de mencionar.

1- En primer lugar necesitas un carguero. Aquí puedes ver cómo conseguir un carguero gratis. Cuando ya lo tengas prepárate porque necesitarás conseguir muchas unidades.

2- Ve a una estación espacial o puesto comercial y espera a que lleguen naves. Espera a que llegue una clase transportista con el máximo espacio de inventario posible y adquiérelo. De hecho te recomendamos adquirir un par de 30 espacios de inventario.

3- Ahora puedes ir a otro sector con el carguero, y al hacerlo también lo harán los transportistas. Así que no tienes más que ir saltando de nave en nave para aprovechar toda su capacidad de inventario conjunta.

4- Si a lo anterior sumas alguna mejora de capacidad de inventario del Exotraje estamos hablando de que no deberías de tener mucho problema en trabajar con cientos de espacios de inventario

Aumentar el inventario en No Mans Sky – Video

Por último te dejamos un video de Polygon. En el podrás ver más consejos para aumentar tu capacidad de almacenamiento o inventario:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.