¿Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Go?

capturar a Mewtwo en Pokémon Go

Ya se ha desvelado lo que tendremos que hacer para capturar a Mewtwo en Pokémon Go. Así que aquí os explicamos los detalles que debéis conocer.

¿Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Go?

Ya se llevaba mucho tiempo hablando de la posibilidad de capturar a Mewtwo en Pokémon Go y por fin se han desvelado los detalles.

En concreto durante 2016 se llegó a dudar de si estaba incluido en el juego porque nadie había conseguido capturarlo. No es nada fácil, ya que son legendarios y a parte Niantic y Nintendo están aprovechando su popularidad para generar una expectación máxima.

Pero recordemos que nadie tiene de momento a ningún pájaro legendario. Articuno, Zapdos o Moltres se han llegado a ver en algún video de youtube, pero mediante manipulaciones que se eliminan en cuanto son detectadas por los servidores. Niantic ha dicho claramente que a día de hoy no se puede capturar ningún Pokémon legendario.

¿Quién es el Pokémon Mewtwo?

Los Pokémon legendarios son los más fuertes del juego, pero dentro de los legendarios hay 2 que son especialmente poderosos: Mew y Mewtwo. Ambos son muy similares en poder y son los más poderosos del videojuego.

Mew es el primero de los pokémon y por eso es uno de los más poderosos, ya que puede aprender cualquier habilidad de cualquier otro Pokémon y a parte tiene unas habilidades psíquicas descomunales.

Por su parte Mewtwo es una clonación de Mew realizada por los humanos. Así que podrán suponer que también es muy muy poderoso, que además destaca por ser el Pokémon más inteligente del juego y por maquinar permanentemente malvados planes.

Pasos para capturar a Mewtwo en Pokémon Go

La manera de capturar a Mewtwo en Pokémon Go sera distinta a cualquier otra. Es muy codiciado y los responsables del videojuego no van a desaprovechar la oportunidad de convertirlo en algo realmente especial. Y desde luego no puede estar entre los Pokémon más fáciles de capturar

Así que para empezar será a través de un evento especial, que tendrá las siguientes características:

  • El evento solo tendrá lugar en capitales de países (esto no está confirmado, pero si que se espera que solo sea en determinadas ciudades)
  • Será cerca de gimnasios o poképaradas: lo veremos en el radar Nerby
  • No se podrá jugar solo, todos los jugadores que acudan al evento se enfrentarán juntos contra Mewtwo, eligiendo cada uno a su mejor Pokémon
  • Todo el evento tendrá una duración de 10 minutos
  • Si todos los jugadores lo derrotan, todos conseguirán al Pokémon legendario.
  • Si por el contrario Mewtwo nos derrota, lo perderemos para siempre.

La franquicia Pokémon ya nos ha acostumbrado a darnos una única oportunidad para capturar Pokémon legendarios. Así que en el caso de un personaje tan especial como Mewtwo lo extraño sería que sucediese lo contrario.

¿En que se basa esta información?

Como viene siendo habitual últimamente, la filtración viene de unos usuarios de Reddit, que basan su información en el trailer oficial original de Niantic.

Video ¿Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Go?

Aquí les dejamos el trailer oficial de Pokémon, publicado el 9 de septiembre de 2015. Como verán ya se anticipaba bastante de como iba a ser la aparición de este Pokémon legendario. Les recomendamos verlo entero. Pero si quieren ir directamente al grano, la acción comienza en el minuto 02:00:

Si de verdad Niantic quería que sucediese algo parecido tenía que hacerse esperar. Aunque puede que se les haya ido de las manos. Porque como a día de hoy anuncien que Mewtwo va a aparecer en un lugar concreto, pueden bloquear completamente la zona y terminar teniendo un problema con el ayuntamiento de turno.

Parece más razonable que puedan hacerse varios puntos a cierta distancia. Para asegurar un buen número de jugadores pero sin inhabilitar zonas concurridas de las ciudades. Y eso parece asemejarse más a lo que hemos podido ver repasando el trailer oficial.

De momento continúan los misterios. Y capturar a Mewtwo en Pokémon Go, sigue siendo uno de ellos. Pero viendo el trailer cuando menos tendremos que estar atentos en días especiales. Ya que no sería lo suyo que después de tanto bombo apareciese un martes cualquiera en horario de clases o trabajo.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.