¿Cómo capturar Shiny en Pokemon Quest?

Shiny en Pokemon Quest

Te explicamos todo lo que debes saber para capturar Shiny en Pokemon Quest. Obviamente no son fáciles de conseguir, pero si que podrás conseguirlos sin problemas si le dedicas tiempo

¿Cómo capturar Shiny en Pokemon Quest?

¿Cómo son los Shiny en Pokemon Quest?

Son exactamente iguales a los pokemon «no shiny», la única diferencia reside en su color. Así que es una cuestión estética. A veces el cambio de color es completo, aunque otras únicamente notaremos diferencias en determinadas zonas del cuerpo o la cabeza del Shiny.

¿Cómo capturar Shiny en Pokemon Quest?

Su proceso de captura es como el de cualquier otro pokemon en el juego, debes atraerlos a tu campamento mediante recetas. Lo malo es que no existe ninguna receta que aumente las posibilidades de que un pokemon sea shiny. Lo que si que puedes hacer es forzar la aparición de un determinado pokémon mediante las recetas, ya que en función de la receta vendrán unos pokemon u otros. 

Si por ejemplo quieres capturar a Bulbasaur Shiny, lo mejor que puedes hacer es atraer todos los Bulbasaur que puedas. Para ello lo mejor es preparar la receta que atrae a los tipo planta: Veggie Smoothie. Así desde luego llegarán muchos Bulbasaur a tu campamento. Que sea Shiny o no ya es totalmente aleatorio, así que probablemente tengas que preparar la receta unas cuantas veces.

Por si te interesa aquí puedes ver todas las recetas y los pokemon para los que sirven

¿Cómo saber si un pokemon es Shiny en Pokemon Quest?

Si tienes algo de experiencia es muy probable que notes la diferencia y lo identifiques. Pero si no lo tienes claro, puedes comprobarlo mediante el juego. Ve a la pantalla de editar equipo, pulsa sobre un pokemon, y en la parte de arriba a la derecha verás muchos datos. De entre ellos fíjate en el icono naranja y negro que te indicará si tiene un ataque de alcance o cuerpo a cuerpo, justo después vendrá si es Shiny o no. Si el hueco está vacío es que es un pokemon normal. Pero si hay un símbolo blanco es que estás ante un Shiny

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.