
Last Updated on 5 agosto, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir antimateria en No Mans Sky. Es el combustible del hipersalto, y por lo tanto un recurso básico para exploración estelar.
Contents
¿Cómo conseguir Antimateria en No Mans Sky?
Antimateria en No Mans Sky – ¿Para qué sirve?
Si ya conseguiste el hiperturbo, necesitas antimateria antes de ponerte a dar saltos por los sistemas. Ya que básicamente, la antimateria es el combustible del Hiperturbo.
Antimateria en No Mans Sky – ¿Dónde encontrarla?
Tras haber crafteado la tecnología del hiperturbo y salir a volar al espacio, recibirás una nueva transmisión, con unas nuevas coordenadas a las que debes dirigirte. Terminarás llegando a un edificio abandonado, y por supuesto, debes acceder a su interior.
Interactua con el objeto que está dentro para desbloquear un nuevo plano y obtener la primera pieza de antimateria con la que vas a encontrarte en el juego. Sal con el plano en tus manos del edificio.
Cerca encontrarás unos Huevos Susurrantes, dispárales y encontrarás núcleos de larva en su interior. Te vendrán bien ya que se venden bien, aunque estate atento a los horrores biológicos que van a aparecer para perseguirte.
Antimateria en No Mans Sky – ¿Cómo fabricarla?
Lo primero es fabricar el almacén de antimateria. Necesitarás 50 de Polvo de Ferrita y también 30 de Oxígeno, ambos materiales son fáciles de encontrar.
Combina el almacén de antimateria con la antimateria y podrás crear tu primera célula de curvatura. Con ella obtendrás suficiente combustible como para hacer tu primer salto de curvatura. Así que ya puedes comenzar a practicar.
Ahora ve a un nuevo sistema estelar y accede al puesto avanzado planetario. Habla con los aliens hasta conseguir el plano de antimateria, que requerirá 25 de metal cromático y 20 de carbón condensado cuando lo quieras craftear.
Así que ya tienes todo lo que necesitas para craftear toda la antimateria que quieras.
Dejar una contestacion