¿Cómo conseguir diamantes en Dead Island Survivors?

diamantes en Dead Island Survivors

En esta guía te explicamos cómo conseguir diamantes en Dead Island Survivors. Son la moneda premium del juego, por lo que desde luego vas a necesitarlos.

¿Cómo conseguir diamantes en Dead Island Survivors?

Como sucede en muchos otros juegos con las gemas, los diamantes no son fáciles de conseguir. Pero teniendo claro donde se obtienen verás que puedes recaudar una cantidad bastante decente cada semana.

Diamantes en Dead Island Survivors – ¿Para qué sirven?

Al ser la moneda premium, los diamantes tienen unas cuantas utilidades en el juego. Con ellos podrás acelerar mejoras de armas, los necesitarás para mejorar personajes y unas cuantas cosas más que irás descubriendo mientras juegas. Pero desde luego son tan importantes como difíciles de conseguir, así que vamos a explicarte todas las formas de las que dispones para obtenerlos:

Diamantes en Dead Island Survivors – ¿Cómo obtenerlos?

Por supuesto, como buena moneda premium, puedes adquirirlos con dinero real. Aunque para eso no necesitas una guía, lo que a continuación te mostraremos son las maneras de obtenerlos gratis:

Abrir maletas

Son lo equivalente a los cofres, y los obtienes como recompensa tras completar logros, batallas y eventos del juego. Más adelante hablaremos sobre los logros, pero de momento quédate con que cuanto más juegues, más diamantes obtendrás a través de las maletas:

  • Tienda: Tienes una maleta gratis todos los días
  • Muertes: Mata 200 zombis y cobra una maleta gratis
  • Victoria: Tras cada victoria recibes una maleta gratis, aunque deberás esperar 4 horas para abrirla. Y puedes acumular un máximo de 4 maletas.

No es que en las maletas abunden los diamantes, pero son tu principal fuente de recursos. En ellas encontrarás también metal, dinero, cartas de trampas y equipo, sobrevivientes o compañeros, potenciadores y más. Así que ve siempre a por ellas, y a la larga conseguirás una cantidad decente de diamantes, entre otras cosas.

Logros

Puedes acceder a los logros haciendo click en el icono amarillo pequeño bajo la notificación de rescate de supervivientes, arriba a la izquierda en la pantalla principal. Cuando hayas jugado un poco míralos y verás que puedes conseguir recompensas con bastante facilidad. Muchas acciones las ibas a hacer igualmente, pero otras no cuestan nada y también tienen premio.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.