¿Cómo conseguir dinero en Octopath Traveler?

dinero en Octopath Traveler

En esta guía te explicaremos los mejores métodos para conseguir dinero en Octopath Traveler, y también lo son para conseguir Xp y JP

¿Cómo conseguir dinero en Octopath Traveler?

Dinero en Octopath Traveler – Introducción

Estos son los mejores métodos que hemos descubierto para farmear las tres monedas del juego, XP, JP y dinero. Necesitarás a la bailarina y un poco de suerte, pero se consigue.

En realidad solo jugando ya obtendrás una cantidad bastante decente de dinero, XP y JP. Aunque para ciertos jefes o en determinados momentos necesitas mucho dinero o XP.

Te anticipamos que para ganar dinero tienes que ganar batallas o encuentros. Así que antes de nada asegúrate de no tener habilidades pasivas que reduzcan la posibilidad de que se produzcan encuentros. De hecho, si puedes equipa objetos que incrementen las posibilidades.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí tienes la guía completa

Dinero en Octopath Traveler – Farmear gatos

Los gatos tienen varias versiones, pero siempre terminan apareciendo de una forma u otra. Pueden aparecer por cualquier parte y suelen salir cada 5 combates.

Para derrotarlos lo mejor es usar piedras de alma (soulstones), ya que nunca fallan. Con una mediana matarás de un golpe, y con una pequeña, puedes intentar capturarlo.

La mejor zona para farmearlos es por las Arenas septentrionales de Termalia. Y es la mejor porque siempre tendrás un gato que te dará XP y otro que te dará JP, en todos los combates.

Dinero en Octopath Traveler – Gracia desconcertante de Primrose

Es la bailarina y puede invocar la gracia desconcertante. Sus efectos son aleatorios, pero uno de ellos es multiplicar por 100 la recompensa de Xp obtenida, y otro multiplicar por 100 los JP. Así que aunque no sabemos decirte porcentajes, salen más de un 1% de las veces y merece sobradamente la pena.

Dependes un poco de la suerte, pero ve a por gatos a las Arenas septentrionales de Termalia y merecerá totalmente la pena.

Dinero en Octopath Traveler – Video

Aquí puedes ver un video de Nintento Gaming en el que se farmean gatos. Ya ves que así se consiguen 10.000 de Xp y 2.000 JP por hora. Y puedes mejorar estas cifras si además usas la habilidad de Primrose

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.