
Last Updated on 27 diciembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir madera en Atlas, tanto recolectando arbustos como talando árboles, y qué herramientas necesitas en cada caso.
Contents
¿Cómo conseguir Madera en Atlas?
Madera en Atlas – ¿Para qué sirve?
Vas a necesitar madera para casi todo. Es necesaria para casi todas las construcciones, también es un combustible. Así que hace falta hasta para cocinar. Y lo peor de todo es que si quieres talar un árbol vas a necesitar madera antes para poder fabricar un hacha
Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.
Madera en Atlas – ¿Cómo se consigue?
Hay dos maneras de conseguir madera en el juego, recolectando y talando:
Recolectar madera
Vas a tener que comenzar por este método, puesto que sin tener madera previamente, no puedes talar árboles.
Así que tienes que ir a buscar unos pequeños arbolitos, o matorrales que suelen estar cerca de los árboles más grandes. Estos matorrales no se pueden talar, solo se pueden recolectar con las manos, al igual que sucede con la fibra. Así que sin más, usa la tecla E para recolectar tus primeras reservas de madera
Talar árboles
Ahora que ya conseguiste madera recolectando, puedes fabricarte un hacha. Si probaste a pegarle puñetazos a un árbol sabrás que no se consigue nada. Pero si ahora le pegas unos hachazos, verás que la cosa cambia, y podrás conseguir mucha más madera que recolectando con las manos entre los matorrales.
Así que ya sabes como conseguir madera en Atlas, acabes de comenzar a jugar o lleves ya un tiempo acumulando inventario.
Dejar una contestacion