¿Cómo conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go?

Polvo Estelar en Pokémon Go

El Polvo Estelar en Pokémon Go es aún más importante que antes, si cabe. Así que a continuación te explicaremos los mejores métodos para conseguirlo

¿Cómo conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go?

¿Para qué sirve el Polvo Estelar en Pokémon GO?

El Polvo Estelar es un objeto o elemento genérico que mejora a nuestros pokémon. Algo similar a los caramelos, aunque al ser genérico, bastará con conseguir polvo estelar en general para mejorar a cualquier pokémon.

Tras la reciente actualización su uso se ha visto incrementado, ya que para combatir en gimnasios e incursiones, es fundamental. Ahora es mucho más importante que nuestros pokémon estén siempre fuertes o preparados para estarlo. Y una de las mejores cosas que podemos hacer para estar preparados es ir acumulando buenas cantidades de polvo estelar.

Una vez explicada su importancia vamos a mostrarte cuáles son las mejores maneras de conseguir este recurso. Por si se te estaba pasando por la cabeza, olvídate de hacks. En Niantic cada vez están más estrictos con el uso de aplicaciones no autorizadas y terminarás baneado.

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Por Captura

Por cada captura de cualquier Pokémon obtendremos siempre Polvo Estelar. Así que comenzar a acumularlo es tan fácil como ponerte a jugar y capturar a todo lo que se te cruce. Ahora bien, hay un par de datos que no te vendrá mal conocer. El primero de ellos es que a mayor evolución más polvo estelar ganaremos:

  • 1ª evolución: 100 Polvo Estelar
  • 2ª evolución: 200 Polvo Estelar
  • 3ª evolución: 300 Polvo Estelar

Tampoco es que haya que cambiar mucho la estrategia, todo suma, pero ahí está el dato.

Lo que si que te puede interesar más es el uso del incienso y los cebos. Ya que con ambos el ratio de aparición es mucho mayor. Si tienes mucho tiempo que dedicar al juego, sobre todo ahora en vacaciones, te da un poco igual, pero si no lo tienes, es recomendable usarlos.

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Eclosionar huevos

Las recompensas por eclosionar son bastante mayores que las de capturar:

  • 10 km: 2.000 Polvo Estelar
  • 5 km: 1.000 Polvo Estelar
  • 2 km: 500 polvo estelar

Ya ves que las recompensas son geniales, y mucho más al poderse conseguir de manera simultánea a las de captura. Aunque la realidad es que son más lentas que conseguir que las de captura. Ya que salvo que vayas corriendo, vas a tardar menos en conseguir 2.000 de polvo estelar capturando que eclosionando.

Por supuesto para aprovechar este apartado que aunque algo más lento es muy interesante, recomendamos aprovechar las incubadoras al máximo

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Defender Gimnasios

Al defender ginmasios ganaremos medallas de gimnasio, pokémonedas y polvo estelar. En concreto 500 de polvo estelar por hora. Así que tenemos que cuidar los gimnasios porque son una fuente pasiva de polvo estelar genial.

Para ello, vigila los corazones, dales bayas y lo que haga falta para que su barra de ánimo no decaiga, ya que de lo contrario se irán del gimnasio y dejarás de recibir recompensas. 

Y por supuesto ten los máximos defensores que puedas, con ninguno de los otros métodos vas a ganar tanto polvo estelar como con este. Y para defender gimnasios no hace falta ni que salgas de tu casa.

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Bonus diario

Cuando hagamos nuestra primera captura del día o giremos nuestra primera poképarada ganaremos mucha más experiencia y, lo que nos interesa, polvo estelar. No es suficiente con conectarse, hay que hacer una de las dos cosas, pero merece la pena. Por una captura con la que ganaríamos 100 polvo estelar, ganaríamos 500. Y si conseguimos encadenar 7 días seguidos, las recompensas son aún mayores. Así que siempre que puedas haz al menos una captura o gira una pokeparada.

Aquí puedes ver todas las bonificaciones diarias y semanales

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Profesor

El profesor nos recompensará con polvo estelar y caramelos por cada pokémon que le transfiramos. Los caramelos serán los del tipo de pokémon que le hayamos transferido. Pero el polvo estelar siempre será el mismo. Así que cuando te sobren pokémon que sepas que puedes canjearlos por polvos estelares.

Conseguir Polvo Estelar en Pokémon Go – Tienda

Por supuesto también se pueden adquirir en la tienda. Aunque no vamos a explicar mucho esta opción porque no tienes más que entrar para ver precios y ofertas.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.