¿Cómo conseguir puntos de ciencia en Graveyard Keeper?

puntos de ciencia en Graveyard Keeper

Te explicamos cómo conseguir puntos de ciencia en Graveyard Keeper. Y también como conseguir puntos azules, que están muy relacionados, ya que ambos se consiguen crafteando en la iglesia.

¿Cómo conseguir puntos de ciencia en Graveyard Keeper?

En Graveyard Keeper puedes conseguir habilidades a partir del árbol de tecnologías. Algunas te pedirán puntos rojos, otras verdes, azules, o puntos de ciencia. Y son precisamente los puntos de ciencia, junto con los azules, los más difíciles de obtener, así que te explicamos como obtener ambos:

Puntos de ciencia en Graveyard Keeper – Puntos azules

Los puntos azules representan tu conocimiento espiritual del mundo inmaterial. Lo que significa que puedes conseguir más puntos azules a través del estudio y la investigación. El tema o la clave, es que solo puedes comenzar a investigar una vez abras la iglesia.

Cuando el obispo apruebe la revisión de tu cementerio y hayas dado unos cuantos sermones, podrás acceder al plano del banco de trabajo de la iglesia, así como a la mesa de estudio. A partir de ahí, para ganar puntos azules, investiga y craftea, sin más.

Así que como ves, los puntos azules no son difíciles de conseguir, solo es que debes haber avanzado un poco.

Por si te atascas para conseguirlos, te damos algunas ideas:

  • Con arena y arcilla puedes crear cristal, que también se puede estudiar
  • Al astrólogo le puedes comprar libros y papeles científicos para estudiar
  • También es bastante fácil craftear bancos para la iglesia

Puntos de ciencia en Graveyard Keeper – ¿Cómo conseguirlos?

Hemos comenzado explicándote los puntos azules, porque son requisito para poder llegar a los puntos de ciencia. La formula es sencilla, necesitas estudiar y quemar papel limpio en la mesa de estudio en el sótano de la iglesia. Pero el papel limpio se fabrica con el banco de trabajo de la iglesia. Así que si para conseguir puntos azules tenías que haber avanzado un poco, para conseguir puntos de ciencia debes avanzar un poco más. En cualquier caso, te explicamos los puntos en los que te puedes atascar:

Banco de trabajo de la Iglesia

Para construirlo debes desbloquear Investigación y Fabricación de papel en el árbol de tecnologías de textos escritos. Así mismo necesitarás haber fabricado un yunque (con 4 piezas de hierro) para fabricar partes de hierro complejas.

Fabricar partes de hierro complejas requerirá un lingote de hierro y una pieza de hierro simple

Cuando ya hayas conseguido el hierro complejo, solo te faltará recolectar el resto de ingredientes. Para hacer el banco de trabajo de la iglesia necesitas 9 de piel, 10 clavos y 4 partes de hierro complejas

Por si tienes alguna duda, aquí puedes ver todas las recetas del juego.

Farmear puntos de ciencia

En el banco de trabajo de la iglesia podrás transformar piel humana en papel de piel de cerdo, que posteriormente podrás convertir en papel limpio. Así conseguirás 4 piezas de papel que podrás llevar a la mesa de estudio en la iglesia, para después estudiar y quemar.

Posteriormente podrás conseguir 2 puntos de ciencia del Astrólogo. Justo cuando completes su primera misión

Además podrás conseguir otros 5 puntos de ciencia del Obispo. Como recompensa por una de sus misiones.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hay un error:
    «Para hacer el banco de trabajo de la iglesia necesitas 9 de piel, 10 clavos y 4 partes de hierro complejas», son 9 cortezas no 9 pieles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.