¿Cómo conseguir Reliquias Gram Prime en Warframe?

Reliquias Gram Prime en Warframe

En este tutorial te mostramos cómo Farmear Reliquias Gram Prime en Warframe: Meso S8 (Espada), Neo G1 (Mango), y Axi O4 (Plano).

¿Cómo conseguir Reliquias Gram Prime en Warframe?

Reliquias Gram Prime en Warframe – ¿Qué son?

Por fin está disponible la variante Prime de la Gram Original, la última y más brillante de las espadas pesadas en llegar al juego. Tiene mayor daño, crítico, probabilidad crítica y también estado

Al igual que sucede con el resto de variantes Prime tienes dos opciones para conseguirlas: Comprándolas o Farmeando reliquias. Así que en esta guía vamos a mostrarte cómo conseguir las reliquias:

Y por si te interesa también puedes ver cómo conseguir reliquias:

Reliquias Gram Prime en Warframe – Meso S8 Espada (Común)

Para farmear Meso S8 te recomendamos IO en Jupiter. Allí puedes hacer 5 oleadas de defensa en máximo 4 minutos si usas a algún frame con buen daño de área y un alcance de 50 metros, como Mag.

El Meso S8 se dropea en rotación a en las oleadas 5 y 10. Por otra parte IO es la mejor zona para farmear Oxium, ya que en las primeras 10 oleadas puedes conseguir más de 300 de este recurso. Así que es una gran zona por ambos motivos.

Reliquias Gram Prime en Warframe – Neo G1 Mango (Raro)

Para Neo G1 te recomendamos Hydron, por Sedna Las reliquias Neo se dropean cada 5 rondas en rotación A. Y lo mejor es usar frames con buen daño de área, como Gara. Además, Hydron es la mejor zona para subir de nivel warframes y armas.

Si te interesa farmear Cryotic mientras farmeas reliquias Nel G1, mejor ve a Hieracon, en Pluto. Se dropean cada rotación B (6 excavaciones), aunque en este caso te interesarán frames defensivos como Limbo. Lo bueno de esta zona, es que en las rotaciones C obtendrás las siguientes reliquias que necesitas:

Reliquias Gram Prime en Warframe – Axi O4 Plano (No Común)

Para farmear Axi O4 ve a Xini, por Eris, allí tendrás dropeos de reliquias Axi asegurados cada rotación B y C.

Como ya te mencionamos al hablarte de la Neo G1, en Hieracon (Pluto) puedes farmear tanto Neo G1 como Axi O4. Así que puede que sea el lugar más eficiente para conseguir ambas.

Reliquias Gram Prime en Warframe – Video

Por último te dejamos un video de Tenno Forever, un videotutorial de farmear reliquias:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.