¿Cómo crear una sala de chat en PUBG Mobile?

sala de chat en PUBG Mobile

En este tutorial te explicaremos cómo crear una sala de chat en PUBG Mobile. Es una funcionalidad importantísima si vas a jugar en equipo y quieres tener conversaciones privadas.

¿Cómo crear una sala de chat en PUBG Mobile?

En este tutorial vamos a explicarte cómo crear salas de chat. Aunque puede que antes te interese ver el tutorial de cómo usar el chat para comunicaciones por voz en PUBG

Sala de chat en PUBG Mobile – ¿Para qué?

Una sala de chat en PUBG mobile te permite mantener conversaciones privadas entre los miembros de la sala de chat. Así que como seguro que ya habías adivinado, es de gran utilidad para las comunicaciones de equipo.

Si quieres que solo tus compañeros se enteren de ciertas conversaciones, necesitas crear y utilizar una sala de chat.

Es una funcionalidad muy básica, y que casi cualquier gamer de PUBG en PC ya sabe utilidar. Aunque si estás jugando desde móvil o celular, puede que no sepas como crearla

Sala de chat en PUBG Mobile – ¿Cómo crearla?

Lo primero es tener un equipo, algo tan sencillo como añadir amigos al juego. Y después, bajo el menú de equipo verás una opción llamada sala o room (en inglés).

Lo normal sería pensar que al pulsar en “sala” nos llevaría a crearla. Pero no, por algún motivo da un error, no se hace así.

Lo que debes hacer es ir a la pestaña de mensajes y encontrar el menú de la sala global de chat. Desde ahí podrás ver todas las salas en las que estás, y entre ellas verás la de tu equipo. Si no hay también la debes crear desde donde estás.

Sala de chat en PUBG Mobile – Video

Por último te dejamos un video de Lord Guye. En el podrás ver paso a paso y con imágenes, cómo crear las salas de chat para tu equipo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.