¿Cómo curar la plaga de sangre en State of Decay 2?

plaga de sangre en State of Decay 2

Te explicamos cómo tratar o curar la plaga de sangre en State of Decay 2. Te recomendamos algunas construcciones y te mostramos cómo conseguir muestras.

¿Cómo curar la plaga de sangre en State of Decay 2?

La plaga de sangre puede resultar catastrófica, así que te enseñamos cómo curarla, o como gestionar sus síntomas durante el tiempo suficiente como para sobrevivir. Ya que a veces, ya cura no es suficiente, y otras soluciones, como la ejecución, son más efectivas.

Plaga de sangre en State of Decay 2 – ¿Cómo sucede?

La plaga de sangre la contagian los zombis cubiertos de sangre con ojos rojos brillantes, los zombis plaga. Por la noche verás que aparecen más no muertos de este tipo, y la única manera de mermarlos es destruyendo núcleos de plaga.

Cada vez de que destruyas un núcleo de plaga, los restantes serán más fuertes. Así que cuidado y no te dejes morder, ya que aunque no siempre ocurre, correrás el riesgo de infectarte.

Plaga de sangre en State of Decay 2 – ¿Cómo curarla?

Cuando el medidor de infección suba, terminarás infectado. Aparecerá un cronómetro y tendrás un tiempo antes de convertirte en zombie, lo que significará la muerte instantánea del sobreviviente infectado. Cuando haya un sobreviviente infectado puedes hacer cuatro cosas:

  • Enfermería: Interna al infectado en una cama de enfermería por 3 meds por intervalo, así conseguirás tiempo.
  • Cura: Tienes que craftear la cura y administrarla, aunque necesitarás 5 muestras de plaga
  • Tratamiento: Cuesta tres muestras y reduce el medidor de infección
  • Ejecución: Matar al infectado afectará la moral de la base, pero desde luego es una opción a tener en cuenta.

Plaga de sangre en State of Decay 2 – Muestras

Las muestras de plaga de sangre son un dropeo de los zombis de plaga. Así que si quieres farmear muestras, ve bien armado y acompañado por la noche a un núcleo de plaga.

Plaga de sangre en State of Decay 2 – Curas avanzadas

Enfermería nivel 2

En la enfermería nivel 2 puedes desbloquear un pack de cura que aunque cuesta 20 muestras y 8 meds, puede convertirse en 4 viales y se vende por mucha influencia.

Hospital de campo

Puedes conseguir mejores curas y tratamientos si construyes un hospital de campo. Aunque verás que debes cumplir dos requisitos:

  • Un espacio para instalaciones grandes
  • Un héroe promocionado a Sheriff líder

El Sheriff será Burton, el soldado del tutorial. Y él desbloqueará la habilidad de tratar a todos al mismo tiempo en el hospital de campo.

Si estás harto de la plaga de sangre te recomendamos sin duda el hospital de campo. Eso sí para aprovecharlo ten un puesto médico cerca y algún sobreviviente con habilidad médica alta.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.