¿Cómo descargar Realm Royale Gratis?

descargar Realm Royale Gratis

En esta guía te explicamos cómo puedes descargar Realm Royale Gratis. Te facilitaremos los enlaces de descarga y te daremos algunos consejos para que puedas jugar a este nuevo Battle Royale

¿Cómo descargar Realm Royale Gratis?

¿Merece la pena descargar Realm Royale gratis?

Si ya has probado Fortnite no te sorprenderá, Realm Royale también es gratis. Y de hecho guarda bastantes similitudes con Fortnite, tiene modo battle royale con hasta 100 jugadores y unos gráficos que inevitablemente te recordarán a Fortnite. Aunque tampoco te pienses que es una copia más, ya que para empezar es un spin off de Paladins. Tienes otro tipo de monturas, como caballos, el crafteo está mucho menos desarrollado y hay clases y progresión de personajes, además de otras cuestiones como las gallinas al morir. Pero quizás el sistema de clases sea lo más distintivo y lo que hace pensar que Realm Royale tiene papeletas de sobra para pegarse con PUBG y Fortnite. Así que como juego sin duda merece la pena, por lo menos probarlo.

Y en cuanto a lo de gratis, no hay trampa ni cartón. Puede que en un futuro, cuando salga para PS4 o Xbox One la cosa cambie. Pero de momento no tienes limitaciones a la hora de jugar. Y en todo caso, como sucede con juegos similares solo tendrás que pagar alguna suscripción si quieres acceder a más contenidos.

Por cierto, para cuando lo tengas pásate por los Consejos y trucos de RR

¿Dónde descargar Realm Royale gratis?

Es un Early Access o acceso anticipado. Así que realmente estarás jugando mientras se desarrolla. Pero es totalmente gratis y no tienes que complicarte mucho la vida, porque está en Steam. Así que lo máximo que necesitarás será abrir una cuenta en Steam si es que no tienes ya una. En cualquier caso este es el enlace de Steam.

Video: Pasos para descargar Realm Royale gratis

No debería de costarte mucho, pero por si acaso te dejamos un videotutorial en el que podrás ver paso a paso cómo se descarga e instala. Y de paso también verás algunas imágenes del juego, que para estar en Early promete bastante:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.