¿Cómo domesticar animales en Conan Exiles?

domesticar animales en Conan Exiles

Entre las múltiples cosas que permite el nuevo survival sandbox de Funcom para PC, Xbox One y PlayStation 4, hoy nos vamos a centrar en cómo domesticar animales en Conan Exiles

¿Cómo domesticar animales en Conan Exiles?

Podremos domesticar animales que anden pululando por los mundos abiertos de Conan Exiles. Aunque de momento parece que son unas funcionalidades a las que aún les faltan algunos desarrollos:

Pasos para domesticar animales en Conan Exiles

Es similar al proceso de conseguir esclavos, aunque como comentamos de momento parece que aún faltan algunos desarrollos por incluir.

De momento es suficiente con enfrentarnos a un animal con la porra hasta doblegarlo. Y decimos doblegarlo en el sentido literal, porque en lugar de quedarse dormidos como los NPC humanos, el animal entra en una especie de bug en el que durante un rato pierde su forma. Pero cuando la recupera veremos que nos sigue a todas partes sin atacarnos.

De momento se ha probado con éxito con hienas, rinocerontes y cocodrilos. Con animales más fuertes hay que tener cuidado. Ya que mientras les damos con la porra nos atacan y pueden matarnos.

¿Que pueden hacer los animales domesticados?

De momento nada más que seguirnos y quedarse por los alrededores de nuestra casa. Aunque precisamente por el bug que comentábamos queda claro que sobre este apartado aún faltan funcionalidades por incluir. Puede que no tarden en incluir funciones como defensa, caza o transporte, que serían la más obvias. Pero lo que está claro es que en breve Funcom debería de solucionar el bug, así que a ver si aprovechan para darles alguna utilidad en el juego.

Para cualquier otra duda del juego, pueden consultar la guía completa de Conan Exiles

Video: Domesticar animales en Conan Exiles

Aquí les dejamos un video del youtuber Jesusseron. En el podrán ver como se domestica una hiena en el minuto 10:55, un rinoceronte en el minuto 1:30:30 y un cocodrilo en el minuto 1:38:55

Les iremos informando de todas las novedades que seguro que se incluyen en este apartado del Juego. Pero de momento esperamos que esta guía les haya servido y hayan podido domesticar animales en Conan Exiles.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.