¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM?

hoguera en SCUM

Te explicamos cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM, las herramientas que necesitas para que se genere la chispa, el combustible para que prenda rápido, y el que necesitarás después para que el fuego no se apague.

¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM?

En casi todos los survival es necesario hacer fuego, y SCUM no es una excepción. Así que vamos a mostrarte como crearlo y que cosas puedes hacer cuando lo tengas, para que llegues a tener una hoguera y mucho más. Te servirá, entre otras cosas, para cocinar

Básicamente necesitas el lugar acondicionado para hacer fuego, con algo que prenda fácil y madera para que siga ardiendo después. Y la herramienta u objeto que te permita hacer fuego:

Por si tienes cualquier otra duda, te dejamos la guía completa del juego.

Hoguera en SCUM – Hoguera improvisada

Para construir una hoguera improvisada, o el lugar donde vas a hacer fuego, necesitas 5 palos de madera pequeños y algún tipo de combustible. Así que el mejor lugar para hacerlo, al menos hasta que tengas la mochila es junto a un arbusto. Y cuanto más grande mejor.

Puede que te haga falta un cuchillo de piedra (se fabrica con dos piedras), si es que tienes que cortar palos para hacerlos más pequeños.

Y por último necesitas combustible, algo que quemar. El juego te sugiere pólvora, que puedes encontrar mediante exploración. Pero si miras en las 2 flechas verás que tienes alternativas. Una de ellas es aceite de coche, otra es el papel (que se puede craftear o conseguir de un libro), y también puedes usar harapos, cortando ropa.

Hoguera en SCUM – ¿Cómo encender el fuego?

Si ya te has dado una vuelta por el mapa, es muy probable que hayas encontrado cerillas o un encendedor. En tal caso no tienes más que usarlos. Aunque si estás cansado de buscar, también puedes craftearlo o fabricarlo tu mismo.

Para fabricar tu propio fuego necesitas palos o ramas y un cuchillo de piedra. El cuchillo te servirá para más cosas, y se fabrica con dos piedras.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.