¿Cómo hacer una Lanza en SCUM?

lanza en SCUM

Por si necesitas un arma, te explicamos cómo fabricar la lanza en SCUM. Es facilísimo y te salvará de más de una, así que presta atención:

¿Cómo hacer una Lanza en SCUM?

Lanza en SCUM – ¿Cómo fabricarlo?

La lanza es sencillísima de craftear, solo necesitas palos y piedras. Así que por si aún no la tienes te explicamos:

Lo primero que necesitarás es el cuchillo de piedra. Y no solo porque sea una pieza de la lanza, si no porque lo necesitarás para obtener el palo. Así que por si aún no lo tienes, aquí te dejamos el tutorial del cuchillo de piedra

Ahora que ya tienes el cuchillo te piedra, te falta un palo grande. Se obtiene de los arbustos grandes, encuentra uno y obtenlo con tu cuchillo

Ya tienes los dos objetos que necesitabas para la lanza (cuchillo de piedra + palo largo). Así que ya puedes ir a tu inventario a craftearlo.

 Por si quieres ver más fabricaciones, te dejamos la guía de craftear.

Lanza en SCUM – ¿Para qué sirve?

Como podrías suponer, la lanza es un arma. Te servirá para atacar y matar, como para cazar, y por supuesto para defenderte.

Podrás lanzarla o atacar con ella cuerpo a cuerpo. Y aunque sea tentador, cuando te enfrentes a otro jugador, te recomendamos no lanzarla salvo que sepas perfectamente lo que haces, o tengas otra de repuesto. Una técnica de combate muy común es esperar a que el rival lance su lanza, para destrozarlo en el cuerpo a cuerpo. Por supuesto la caza o un objetivo que no nos vaya a atacar es otra cosa, en ese caso decidiremos en función de la situación.

Por si no quedo lo suficientemente claro recomendamos, y mucho, llevar siempre una lanza de repuesto.

Lanza en SCUM – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo se fabrica la lanza. También podrás ver cómo se hace el cuchillo de piedra, así que 2 x 1:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.