¿Cómo jugar a Dead Rivals en PC?

jugar a Dead Rivals en PC

Si estás buscando cómo jugar a Dead Rivals en PC, has venido al lugar adecuado. Te explicaremos como jugar al MMO de zombis para móviles de Gameloft en tu ordenador

¿Cómo jugar a Dead Rivals en PC?

Dead Rivals es un juego para móviles Android e iOS de Gameloft. Se autodenomina el primer ARPG de zombis para móvil. Y es un juego repleto de acción, disparos, aventuras y elementos de los MMORPG. Nos encontraremos en un mundo abierto en el que podremos personalizar nuestro héroe, construir nuestro arsenal y luchar en modo Jugador contra Jugador.

Ha estado durante unos cuantos meses a prueba en algunos países, pero ya está disponible la versión global. Así que no deberías de tener problemas en encontrarlo. Pero sea como sea te explicaremos cómo descargarlo para poder jugar en tu ordenador

Ventajas de jugar a Dead Rivals en PC

Obviamente es un juego adaptado a pantalla táctil. Y aunque tiene algunos fallos propios de los juegos en su fase inicial, podríamos decir que la adaptación es bastante buena. En cualquier caso, como en casi todo shooter, siempre hay diferencia de jugar en móvil o celular a jugar en un equipo de mesa.

  • Equipo: Es un shooter con un modo Jugador contra Jugador. Y cuando te enfrentes a alguien ten por seguro que el que tenga mejor equipo partirá con ventaja. Así que si crees que tu móvil o celular no está a la altura, puede que cambiándote a PC notes bastante diferencia.
  • Ratón: Si te cuesta apuntar mientras te mueves, el ratón debería ayudarte. Por no hablar de la diferencia de precisión al apuntar y al moverte que se puede conseguir con un ratón.
  • Teclado: Puede que sea lo menos importante, pero notarse se nota. No tiene nada que ver jugar en pantalla táctil haciéndolo todo con tus dos pulgares, que disponer de todas las teclas que quieras para usar con la mano entera en un teclado.

Pasos para jugar a Dead Rivals en PC

Para jugar a Dead Rivals en PC necesitas lo que con cualquier otro juego de móvil, un emulador y la APK

Dead Rivals – Descargar / APK

Puedes descargar el juego de dos maneras:

  • PlayStore / App Store: Si lo tienes disponible, abre tu emulador y accede desde el mismo a la PlayStore para descargar directamente el juego. Si no lo tienes vinculado, tendrás que hacerlo primero.
  • APK: Si aún no ha llegado a tu país, no hay problema, aquí tienes el enlace de descarga.

Dead Rivals – Emulador

El primer paso es escoger un emulador. Por si no tienes ninguno en mente, aquí te dejamos las que consideramos son las mejores opciones. Con BlueStacks o Nox funciona perfectamente, pero el resto deberían de funcionarte bien también. El caso es que no elijas uno sin saber si cumple con requisitos indispensables como vincular con la PlayStore o configurar el teclado.

Si ya tienes el emulador, descargaste e instalaste el juego, ya podrías entrar y jugar. Aunque como verás el teclado no está configurado. Así que el último paso es configurar los controles. Para ello entre nuestras opciones de emuladores, te hemos dejado también algunos tutoriales con los que podrás aprender rápidamente como realizar este paso, el más tedioso de todos si es tu primera vez.

Y ya lo tienes todo. Así que a disfrutar de la comodidad de una pantalla grande, un teclado y un ratón.

Video: Jugar a Dead Rivals en PC

Por si aún no has podido jugar a Dead Rivals en PC, aquí puedes ver como hacerlo. En este caso sin emulador, descargando directamente desde la Windows Store:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.