¿Cómo jugar a Garena Free Fire en PC?

jugar a Garena Free Fire en PC

Por si no sabes cómo jugar a Garena Free Fire en PC te hemos preparado esta guía en la que podrás jugar al título de Garena Internacional desde tu ordenador

¿Cómo jugar a Garena Free Fire en PC?

Garena Free Fire es un battle royale para móviles Android e iOS. Aunque como toda app o juego para móviles, también puedes jugar desde tu PC u ordenador. Y si tu móvil o celular no está para muchos trotes notarás mucha diferencia al jugar con un equipo de mesa, teclado, ratón y cascos. Así que en las próximas líneas te damos todos los detalles que necesitas para que puedas sacarle todo el partido a este shooter al que cada día más usuarios se están enganchando.

Ventajas de jugar a Garena Free Fire en PC

Aunque el juego está pensado para pantalla táctil, es un shooter y un battle royale. Lo que quiere decir que tendrás que enfrentarte a otros jugadores. Y en estos enfrentamientos hay varias cuestiones que son decisivas:

  • Equipo: Un jugador que tenga un mejor equipo (móvil, celular, pc u ordenador) tiene ventaja sobre otro con peor equipo. Es una cuestión de fluidez, FPS, etc, que afecta a juegos para móviles y a juegos para PC por igual.
  • Ratón: A la hora de apuntar, se nota bastante la diferencia de precisión entre un ratón y una pantalla táctil. Sobre todo cuando solo tienes dos pulgares y tienes que disparar, correr, moverte y apuntar al mismo tiempo.
  • Teclado: Más de lo mismo. Con la mano derecha en el ratón y la izquierda en el teclado puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo. En pantalla táctil se pueden hacer muchas cosas también. Pero es más complicado por una cuestión de espacio y pulgares.

Pasos para jugar a Garena Free Fire en PC

Para jugar a Garena Free Fire en PC necesitas un emulador y puede que la APK.

Garena Free Fire – Descargar / APK

Puedes descargar el juego de dos maneras:

  • PlayStore / App Store: Si lo tienes disponible tienes que acceder a cualquiera de las dos plataformas desde el emulador, descargarlo, e instalarlo. Tan fácil como hacerlo desde tu móvil o celular.
  • APK: Si no es el caso, aquí te dejamos el enlace de descarga. Ya que aunque no haya llegado a tu país, puedes jugar igualmente con la Apk. Debes descargar la Apk en tu ordenador o PC, y después instalarla en el emulador..

Garena Free Fire – Emulador

Por si no lo has hecho nunca y no sabes qué emulador escoger, aquí te dejamos unas cuantas opciones. Con BlueStacks o Nox funciona perfectamente, pero cualquiera de ellos debería servirte para Garena Free Fire y para casi cualquier juego.

Ya te hemos explicado como descargar el juego y te hemos dado varias opciones de emuladores. Ya podrías jugar. Aunque si lo haces, verás que los controles no están configurados. No es especialmente complicado, pero la primera vez cuesta un poco. Así que por si te interesa, en el listado de opciones de emuladores que te hemos facilitado te dejamos también un par de tutoriales de configuración.

Y ahora ya sí, con el emulador, la apk y el teclado configurado, solo te falta entrar al juego y comenzar a pegar tiros.

Pugar a Garena Free Fire en PC con Mando

Por último, pásate por nuestro tutorial de cómo jugar con mando si te interesa. Te explicamos cómo jugar con mandos de PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y directamente con un mando incorporado al móvil.

Video: Jugar a Garena Free Fire en PC

Por si aún no has podido jugar a Garena Free Fire en PC, aquí puedes ver como hacerlo, en este caso con BlueStacks:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.