¿Cómo jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC?

jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC. El Anime ARPG para móviles Android e iOS de GameSamba al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC?

Tokyo Ghoul Dark War acaba de aterrizar en el mercado de videojuegos para móviles Android e iOS. Es un título basado en el universo Tokyo Ghoul autorizado por Studio Pierrot en el que podremos disfrutar de un ARPG en el que recorreremos la historia original utilizando a nuestros personajes favoritos. Tiene un modo PvP y un modo MOBA, por lo que prepárate para horas de diversión ilimitadas y completamente gratis.

Es bastante nuevo, así que puede que aún no haya llegado a tu país. Pero no te preocupes podrás jugar igualmente, y desde ya, gracias a la APK.

Ventajas de jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC

Se trata de un juego relativamente exigente y no apto para todos los móviles. Así que puede que en primer lugar te encuentres con errores o sencillamente te vaya mal. Además, es un competitivo, en el que la calidad de nuestro equipo puede limitarnos en los momentos más inoportunos.

Así que si tienes problemas de rendimiento, te recomendamos probar en PC. Tu ordenador tendría que ser malísimo para que no notes diferencia a la hora de jugar. Y por supuesto, tienes la ventaja de jugar en una pantalla grande, con un ratón y un teclado.

En cualquier caso, sea por el motivo que sea, y sin más introducción te explicamos cómo jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC:

Pasos para jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC

Para jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

Tokyo Ghoul Dark War – Descargar / APK

Aquí te explicamos cómo descargar el juego. Puede que ya lo tengas en tu país y solo necesites entrar en la playstore desde el emulador. O puede que no lo tengas y en ese caso necesites descargar primero la APK en tu PC y después instalarla en tu emulador.

Así que vamos con lo siguiente, elegir el emulador

Tokyo Ghoul Dark War – Emulador

Aunque tienes muchas opciones donde elegir, estos son los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Todos ellos vinculan con la PlayStore, permiten configurar el teclado, y sirven para casi cualquier juego

Así que como te comentábamos, lo primero es instalar el juego. Si lo tienes ya en tu playstore, accedes desde el emulador y o instalas. En caso contrario descargas la apk a tu pc y después la instalas en tu emulador

Lo siguiente que tendrás que hacer es configurarte el teclado. Por si no te aclaras o es la primera vez que lo haces puedes mirarte los tutoriales de configuracion de BlueStacks y Nox que te hemos dejado en el enlace de los mejores emuladores. Aunque te hayas decidido por otro emulador te servirán, ya que la configuración es muy parecida en todos.

Y ya tienes listo el juego, ya puedes jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC.

Video. ¿Cómo jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Tokyo Ghoul Dark War en PC, en este caso usando Bluestacks:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*