¿ Cómo ligar en Mass Effect Andromeda?

cómo ligar en Mass Effect Andromeda

Como ya se anunció, se podrán tener romances en el juego de Bioware. Así que aquí te explicamos cómo ligar en Mass Effect Andromeda

¿Cómo ligar en Mass Effect Andromeda?

¿Cómo funcionan los romances en ME: Andromeda?

Los romances son una parte importante de la aventura de ME: Andromeda. Hay bastantes personajes con los que podremos tener una relación en el juego, y el éxito dependerá de lo acertados que estemos con nuestros diálogos.

No todos los NPCs estarán dispuestos a tener una relación, algunos solo accederán en caso de intentarlo con otro personaje específico, etc.

La mayor parte de nuestros intereses románticos estarán relacionados con nuestros compañeros, personas que terminarán formando parte de nuestra tripulación en un momento u otro. Aquí os dejamos un listado con las opciones que tendremos para ligar en Mass Effect Andromeda, indicando su raza, y el personaje que necesitaremos para ligar con ellos. 

Opciones para ligar en Mass Effect Andromeda

De momento estos son los personajes con los que podremos ligar. Iremos actualizando la lista a medida que se conozcan nuevos, y enlazamos a las guías concretas de cada romance:

Nombre Raza Scott Sara
Liam Kosta Humano No Si
Cora Harper Humano Si No
Gil Brodie Humano Si No
Reyes Vidal Humano Si ???
Suvi Anwar Humano No Si
Peebee Asari Si Si
Keri T’Vessa Asari Si Si
Vetra Nyx Turiano Si Si
Jaal Ama Darav Angara ??? Si
Avela Kjar Angara Si ???

Los diferentes compañeros sentimentales también tendrán distintos deseos. Algunos querrán una relación seria y no querrán tener una cita con nosotros hasta que no nos conozcan los suficiente. Otros solo querrán encuentros casuales, en ese caso obviamente será más fácil. Y en cualquier caso, todos nos darán señales o pistas de lo que quieren. Así que no será muy complicado que no sepamos lo que tenemos que hacer.

Así que tendremos distintas opciones para conseguir pareja o sexo ocasional. Pero de cualquier manera, el flirteo siempre estará presente a lo largo del juego. Ya que tendremos que aprovechar cualquier ocasión que se nos presente para ir evolucionando las relaciones con los distintos personajes.

Consejos para ligar en ME: Andromeda

  • Normalmente tendremos que tener varias conversaciones antes de conseguir ligar o iniciar una relación. Al menos 3 veces es lo normal.
  • Algunos personajes o NPCs requieren que previamente hayamos completado alguna «misión de fidelidad» antes de iniciar una relación.
  • En cuanto queramos iniciar un romance con un personaje no desperdiciemos ocasiones para entablar conversación, de modo que no perdamos oportunidades.
  • No dejemos por leer ningún mail, ya que suelen contener las claves de un flirteo exitoso.
  • Siempre que tengamos la opción de flirtear (corazón en las opciones de la conversación), usémosla.
  • Centrémonos en los NPCs que nos interesen. Si intentamos ligar con muchos a la vez, terminaremos por dejarnos algo importante en casi todos los casos.

Aquí puedes ver las cinemáticas de todos los romances

Video: ¿ Cómo ligar en Mass Effect Andromeda?

Aquí os dejamos el video del youtuber Gamers Little Playground. En el podréis ver las primeras escenas del romance de Cora.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.