¿ Cómo matar a Jack Baker en Resident Evil 7? (Los 3 combates)

matar a Jack Baker en Resident Evil 7

Aquí os explicaremos cómo matar a Jack Baker en Resident Evil 7, sin duda uno de los enemigos más complicados de todo el videojuego de Capcom.

¿Cómo matar a Jack Baker en Resident Evil 7?

Jack Baker, el padre de la tétrica familia, es el jefe final más recurrente del videojuego de Capcom, y también uno de los personajes de RE7 más complicados. Tendremos que medirnos a él en tres ocasiones, y a continuación te explicamos como salir con vida de todas ellas. Cómo matar a Jack Baker en Resident Evil 7

Primer combate contra Jack Baker: Garaje

Tras la secuencia de la cena el policía nos da un cuchillo con el que podemos entrar al garaje, allí veremos como Jack se lo carga con una pala y a partir de ahí comienza nuestro primer combate contra el padre de familia.

En primer lugar tenemos que ir al banco de la derecha para coger las llaves del coche y entrar dentro. Aunque tendremos que estar hábiles  y rápidos para evitar a Jack que tratará de obstaculizarnos.

Ya dentro del coche tendremos que arrancar y atropellarle 3 veces. Nos dejará tranquilos por unos instantes, aunque se podrán imaginar que ni mucho menos habrá sido suficiente.

Aparecerá inesperadamente arrancando el techo del automóvil y cogerá el volante. No podemos hacer mucho, pero el solo terminará estrellándose contra unas vigas de metal.

Salimos pitando del coche y cogemos la pistola G17 que veremos junto al banco mientras vemos a Jack Baker arder. Ya solo nos queda dirigirnos a la escalera y abandonar el lugar. Aunque aún faltará el susto final en el que Jack se vuela la cabeza y habremos terminado. Aunque habremos superado este primer combate, no piensen que iba ser tan fácil.

Aquí les dejamos el video del primer combate. Para que vean con todo detalle como matar a Jack Baker en Resident Evil 7 por primera vez:

Segundo combate contra Jack Baker: Tijeras

En este combate Jack nos sorprenderá por la espalda y nos lanzará al piso de abajo de una patada. Estará armado con un hacha y lo primero que tenemos que hacer es conseguir que la suelte.

El cuarto donde caemos es algo pequeño, pero tiene el suficiente espacio para que podamos ir moviéndonos en círculo. Mientras esquivamos a Jack Baker y su hacha debemos ir golpeándole, bien a base de disparos, o bien a base de empujar los cuerpos que cuelgan del techo. No es muy recomendable atacarle con armas cuerpo a cuerpo.

Tras golpearle varias veces soltará el hacha y se dirigirá a una mesa donde cogerá unas tijeras gigantes, aunque nosotros podemos coger una motosierra. Y en ese momento podemos conseguir el trofeo Por los pelos.

¡La motosierra hay que encenderla! y después para embestirle debemos pulsar L + R simultáneamente. Tendremos que hacerlo 3 veces para vencerle.

Ya le habremos derrotado y ahora podemos recoger munición, medicinas y salir por la puerta usando la motosierra. Pero una vez más, no pensemos que vamos a olvidarnos del padre de familia, volveremos a verle.

Aquí les dejamos el video del segundo combate. Para que vean con todo detalle como matar a Jack Baker en Resident Evil 7 por segunda vez:

Tercer combate contra Jack Baker: Embarcadero

Cada vez Jack Baker esta más deformado, pero en este enfrentamiento ya está prácticamente irreconocible.

En primer lugar tendremos que caer a la parte inundada del embarcadero y tener el lanzagranadas a punto, es el arma más recomendable, aunque podemos intentarlo también con la escopeta o la pistola.

Nuestro primer objetivo han de ser sus ojos, hay que dispararle allí hasta que quede ciego, incluido el que se encuentra en la parte inferior. Encontraremos munición de todo tipo, para la escopeta, para el lanzallamas que será necesaria para ese último ojo.

Después tendremos que subir a la planta de arriba y abastecernos para combatir a la última forma monstruosa de Jack, con la que terminaremos con tres disparos de escopeta en el ojo.

Se levantará una última vez, aunque ya solo faltará que le inyectemos el suero. Y ahora ya sí, nos habremos librado de el para siempre y habremos conseguido matar a Jack Baker en Resident Evil 7.

Aquí les dejamos el video del tercer combate. Para que vean con todo detalle como matar a Jack Baker en Resident Evil 7 por tercera vez:

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y consigan matar a Jack Baker en Resident Evil 7

Aquí pueden ver como derrotar al resto de jefes finales de RE7

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.