¿Cómo matar a la Bruja en Last Day on Earth?

bruja en Last Day on Earth

Te explicamos cómo matar a la bruja en Last Day on Earth, el nuevo jefazo añadido por Kefir en la actualización 1.8.5 no es tan difícil como parece

¿Cómo matar a la Bruja en Last Day on Earth?

Bruja en Last Day on Earth – Recomendaciones

Nada que deba sorprenderte, como buen jefazo, hay que ir bien equipado:

  • Ropa: Debemos llevar ropa táctica o ropa swat (ver trajes). El golpe especial de la Bruja puede matar de un golpe si no estamos protegidos. De hecho, aún con ropa swat hace 68 de daño.
  • Curación: Por supuesto tenemos que llevar algo que nos recargue la vida, 20 botiquines deberían ser suficientes.
  • Armas: Con armas cuerpo a cuerpo va demasiado justo, o tendrías que gastar mucha ropa y curación. Así que te recomendamos armas de fuego potentes.
  • Matar zombis: Limpiemos la zona de zombis antes de enfrentarnos a la bruja. Para ello rodeemos el mapa sin ir al centro matando todo lo que encontremos.

Bruja en Last Day on Earth – ¿Cómo matarla?

Te explicamos los detalles de daño y vida, así como las fases que tiene el enfrentamiento:

  • Capullos: Lo primero es destruir los nidos o capullos, hay dos y debemos plantar C4 al lado de ellos para destruirlos. No sirven para matar a la bruja pero si que sirven para que se regenere y haga hordas mayores. Así que si los destruimos, la debilitamos.
  • Primer ataque: De los 2.000 de vida que tiene, podremos bajarle a 1.500. Ella nos quitará 10 de vida por ataque normal y 68 de vida por ataque especial si llevamos traje Swat. Nostros le haremos 50 de daño por disparo con una BCS, así que necesitaremos 10 disparos para pasar esta primera fase. Eso sí, no podemos quedarnos quietos, puesto que aún con swat, 4 golpes normales y un especial nos matan. Cuando su vida baje de 1.500 se irá bajo el tronco grande a curarse
  • Primera horda: Es bastante fuerte y rápida y tenemos entre 10 y 15 segundos antes de que vuelva la bruja. La recomendación es comenzar por los lobos, que tienen más daño, correr y disparar sin demorarnos mucho.
  • Segunda horda: Es exactamente igual que la primera

Pues eso, tienes que quitarle 2.000 puntos de vida. Así que ve bien equipado, vuela los nidos, recupera vida en cada golpe, y acaba rápido con la horda.

Bruja en Last Day on Earth – Video

Por último te dejamos un video de RidoMeyer. En el podrás ver un gameplay en el que derrota a la bruja

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.