¿Cómo matar al Explosionador en Last Day on Earth?

Explosionador en Last Day on Earth

Te explicamos cómo matar al Explosionador en Last Day on Earth. Es una de las nuevas criaturas que han llegado al juego, así que te damos todos los detalles para que no te de muchos problemas.

¿Cómo matar al Explosionador en Last Day on Earth?

El Búnker Alfa se ha renovado, y con él tanto las misiones, como los objetos, y por supuesto los enemigos.

¿Cómo es el explosionador en Last Day on Earth?

El explosionador es uno de los últimos enemigos que se han sumado a Last Day on Earth. Es muy similar a las Abominaciones tóxicas por estética y movimientos, aunque tiene diferencias.

Tiene 300 de vida, como la abominación tóxica, pero cuando está por debajo de 50, explota. Y no solo causa daño de área con la explosión, ya que nacen unas criaturas, los parásitos, que aunque solo tienen 40 de vida, también hacen mucho daño.

Os encontraréis con los explosionadores tras activar el Protocolo con el supervisor. Y solo aparecen, de momento, en los niveles inferiores del Búnker Alfa.

¿Cómo matar al explosionador en Last Day on Earth?

Realmente se mata igual que una abominación tóxica. Pero como explota, mejor estar lejos cuando esto suceda, ya que causa mucho daño.

Así que la primera recomendación es que cuando vayamos a dejarlo por debajo de 50 de vida, sea con armas de fuego.

La segunda recomendación es que estemos atentos antes de bajarle la vida por debajo de 50. Lo ideal es ponerse lejos y soltarle una ráfaga que lo deje a cero. Mientras se detiene para explotar, tendremos unos instantes en los que podemos matarlo del todo. Si lo conseguimos, evitaremos que salgan los parásitos, así que nos ahorraremos unas cuantas balas más.

No es el enemigo más poderoso que nos vamos a encontrar, pero desde luego nos puede dar un susto con la explosión y los nuevos amigos que aparecen cuando esto sucede.

Video: ¿Cómo matar al Explosionador en Last Day on Earth?

Por último os dejamos un video de RidoMeyer. En el podéis ver cómo ataca y cómo matar a u explosionador en Last Day On Earth, en el minuto 6:50.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*