¿Cómo matar al jefe final en Resident Evil 7?

matar al jefe final en Resident Evil 7

Aquí os explicaremos cómo matar al jefe final en Resident Evil 7, sin duda una prueba final a la altura del videojuego de Capcom.

¿Cómo matar al jefe final en Resident Evil 7?

El combate contra el jefe final en Resident Evil 7 tiene lugar en la Casa de invitados de la familia Baker. LLegaremos allí tras escapar de la mina de sal, así que antes de salir repasemos para no dejarnos nada que podamos necesitar. Ya que el jefe final no será nada fácil. Entre otras cosas, nos vendrán bien los últimos esteroides de RE7.

Fase I: Eveline

Cuando hayamos subido al ático veremos a Eveline al fondo del pasillo y comenzaremos a seguirle. Aunque por el camino sufriremos una serie de «alucinaciones» en las que aparecerá Mia y nos atacará

Llegará un momento en que Mia dejará de aparecerse y ya si nos podremos centrar en Eveline. La niña suelta unas ráfagas de aire que nos harán retroceder, aunque bastará con pulsar L1 ( PlayStation) o Lb ( Xbox) para cubrirnos y no vernos muy afectados.

Una vez lleguemos hasta ella debemos inyectarle la Necrotoxina-E, y habremos finalizado la primera fase del combate.

Fase II: Verdadera identidad

Al aplicarle la Necrotoxina-E, descubriremos que realmente Eveline es la abuela que aparece dormida en escenas como la cena previa a la muerte del policía. Aunque en ese momento la abuela se descompone en el líquido negro y viscoso propio de todas las criaturas del juego. Y cuando ese líquido impregna la habitación se termina recomponiendo en la forma del jefe final de Resident Evil 7.

Un bicho de tremendas proporciones con una cabeza gigante y unos tentáculos por brazos que apenas dejan espacio en el cuarto donde nos encontrábamos. Comenzará a avanzar a por nosotros y tendremos que huir hacia el extremo opuesto del cuarto. Allí deberemos coger toda la munición que podamos, y disparar sin parar a la cabeza del jefe final.

Necesitaremos unos 10 disparos, preferiblemente a los ojos y de cerca con la escopeta. Nos terminará atacando con los tentáculos, se derrumbará la sala y terminará la Fase II del combate.

Fase III: En el exterior

El jefe final de Resident Evil 7 crecerá de tamaño y saldrá al exterior de la casa. Tendremos que seguir disparándole a la cabeza sin parar. Y llegará un momento en el que podremos coger del jardín la Albert-01. Con ella bastarán unos disparos más a la cabeza para terminar finalmente con la criatura.

Y así habremos vencido al jefe final de Resident Evil 7

Video: matar al jefe final en Resident Evil 7?

Aquí les dejamos el video del youtuber Boss Fight Database. En el podrán ver todos los pasos para vencer al jefe final en Resident Evil 7:

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido derrotar al jefe final en Resident Evil 7

Aquí pueden ver como derrotar al resto de jefes finales de RE7

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.