¿Cómo pescar en Far Cry 5?

pescar en Far Cry 5

Te explicamos cómo pescar en Far Cry 5 con un paso a paso de todo lo que tienes que hacer para conseguir sacar al pez que tu quieras del agua.

¿Cómo pescar en Far Cry 5?

Si quieres que no haya pez que se te resista en Far Cry 5, esto es todo lo que necesitas saber:

Pescar en Far Cry 5 – Paso a Paso

Por si algo se te atasca en la pesca, tan solo debes seguir estos pasos:

1- Pulsa L1 en PlayStation o LB en Xbox para abrir la rueda de utilidad

2- Gira por la caña en la rueda de utilidad y pulsa triángulo en PlayStation o Y en Xbox para cambiar los cebos o moscas. Esta funcionalidad requiere que tengas el perk Rey de la Pesca

3- Para saber que tipo de pez tienes que pescar comprueba el nombre en el icono del mapa. Además del nombre del pez obtendrás el del cebo que necesitas. Este paso es fundamental, ya que necesitas un cebo específico por pez

4- Pulsa R2 en Playstation o RT en Xbox para tirar la caña

5- Pulsa rápidamente L2 en Playstation o LT en Xbox para que la mosca o cebo se mueva en el agua. Así es como atraerás a los peces a tu cebo. Aunque ten cuidado de no mantenerlo pulsado, pulsa repetidamente.

6- Cuando un pez pique pulsa R2 en Playstation o RT en Xbox, lo sabrás porque lo avisa de sobra.

7- Para recoger cuerda con el pez capturado pulsa L2 en PlayStation o LT en Xbox. Y al mismo tiempo mueve el stick analógico en dirección opuesta al pez. Si por lo que sea la línea se vuelve roja suelta todos los botones hasta que deje de estarlo. Una vez se recupere vuelve a usar L2/LT+ Stick analógico izquierdo.

Pescar en Far Cry 5 – Consejos

Pescar no es solo una actividad secundaria en la que pasar el rato. Tendrás que pescar para superar ciertas misiones, y por ejemplo los trofeos Ya me lo conozco y El rey del sedal de Hope lo requieren.

Además del paso a paso que te acabamos de facilitar, te recomendamos que compres el Perk Rey de la pesca. Puesto que es fundamental para cambiar de cebo cuando lo necesites.

Video: ¿Cómo pescar en Far Cry 5?

Por último te dejamos un video de theRadBrad. Es un gameplay de pesca en el que podrás ver todos los pasos que te hemos indicado anteriormente:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.