¿Cómo sobrevivir en Dig or Die?

sobrevivir en Dig or Die

Te explicamos cómo sobrevivir en Dig or Die. La primera noche es crucial y nada fácil, salvo que sigas nuestros consejos de supervivencia.

¿Cómo sobrevivir en Dig or Die?

Dig or Die te recordará a títulos como Terraria o Starbound, aunque puede que sea aún más difícil, de hecho verás que sobrevivir a la primera noche, no es nada fácil. Aunque por eso hemos hecho esta guía, para que cuando estés a oscuras sepas qué hacer para no morir.

Por la noche los enemigos aparecerán como setas, pero en enjambre, e irán a por ti. Y no te puedes quedar tranquilo entre muros y paredes, porque romperán hasta las rocas. Así que ahí van unos cuantos consejos:

Sobrevivir en Dig or Die – Barco

Lo primero es ir al barco y recoger todos los objetos. Obtendrás un arma, una herramienta, una linterna, un banco de trabajo. Coloca el auto constructor y te harás una idea de los objetos que puedes fabricar. Pero solo con el barco ya habrás conseguido lo básico

Sobrevivir en Dig or Die – Recursos

A partir de ahí tienes que recolectar madera de los árboles, chatarra, flores azules y cuernos de sabueso. Consigue una buena cantidad de cada uno y ve a la base.

Activa el Auto constructor y pulsa E para fabricar paredes de madera, pociones curativas y hierro

Cuando tengas lo anterior, usa tu arma para abatir insectos voladores y conseguir gemas de energía azul.

Sobrevivir en Dig or Die – Defensas

Ya tienes todo lo que necesitas para fabricar torretas giratorias. Busca una colina de cierto tamaño y construye túneles, después pon torretas al final de los túneles. La idea es hacer un embudo mortal por el que atraer a los monstruos

Al construir estos túneles ten en cuenta que los mosntruos se centraran en destruir los bloques que les permitan llegar a ti lo más rápido posible. Así que piensa bien como haces los túneles y dónde colocas las torretas para que no se desvíen.

Sobrevivir en Dig or Die – Super Salto

Es la técnica definitiva, con la que incluso podrás construir tu propia base en el cielo. Así que si aún no sabes hacerlo, pásate por el tutorial del super salto

Ahora que ya pasaste lo peor, quizás te interese saber cómo conseguir carbón

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.