¿Dónde comprar Call Of Duty WWII Barato?

comprar Call Of Duty WWII barato

Ya está entre nosotros el nuevo COD. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Call Of Duty WWII barato para PS4, Xbox One y PC

¿Dónde comprar Call Of Duty WWII Barato?

Call Of Duty WWII es el nuevo título de COD, desarrollado por Sledgehammer Games y Activision. Tras el escaso éxito de Infinite Warfare, se abandonan los escenarios futuristas y WWII nos sitúa en la segunda guerra mundial.

Se especuló con la posibilidad de una ambientación en la guerra de Vietnam, pero finalmente la Segunda Guerra Mundial será la protagonista. Así que armas clásicas y la Alemania Nazi como protagonista, una fórmula que asegura recuperar el terreno perdido frente a títulos como Battlefield 1, y donde el modo zombis continúa aumentando su presencia.

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía del juego

Comprar Call Of Duty WWII Barato – Formato físico

No es un título en el que se esperen grandes rebajas, al menos hasta después de Navidad. Pero ya podemos encontrar ofertas en las que ahorrarnos algo de dinero.

Por supuesto si esperamos un poco más y a medida que se empiece a acercar el siguiente COD, los precios bajarán y podremos conseguirlo baratísimo. Pero para quienes quieran disfrutar de uno de los COD más esperados, pensar en descuentos de entre un 10% y un 20%, ya es posible.

El precio de salida ronda los 70€ para PS4 y Xbox One y los 60€ para PC. Y desde ya, en formato físico, podemos encontrar descuentos de más de un 10% en PS4, un 15% en Xbox One y un 25% en PC.

Os dejamos la opción que más nos gusta, la de Amazon. En la plataforma podrás encontrar los descuentos que te hemos mencionado. Y a medida que los precios vayan mejorando los irán actualizando al instante. Además cuenta con una opción sin costes de envío, por lo que los precios son lo que ves:

Ver precios en Amazon

Comprar Call Of Duty WWII Barato – Descarga

En ocasiones los precios de descarga son infinitamente mejores que los de formato físico. Aunque no es el caso en COD WWII. Como comentábamos es un título muy estacional, y probablemente las buenas ofertas lleguen a partir de Navidad. En cualquier caso, ya podemos encontrarlo a un 25% de descuento, que no está nada mal. Ya podemos comprar Call Of Duty WWII Barato

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo Call Of Duty WWII está en al 25% en PC Aquí puedes verlo en Cdkeys

Puedes usar el buscador de CDkeys para encontrar ofertas en función de la edición que quieras, o incluso de otros Call Of Duty. Verás que no es que sea un título que se devalúe en exceso. D de hecho juegos con un año, como Infinite Warfare, están al 50%, cuando transcurridos 12 meses, el descuento suele ser bastante superior

En cualquier caso, un 25% está más que bien cuando apenas han pasado un par de semanas. Tampoco hace falta esperar a que el juego se quede obsoleto.

Video. Trailer Call Of Duty WWII

Por último te dejamos un Trailer de Call Of Duty WWII por si aún no lo has visto:

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido y hayas podido comprar Call Of Duty WWII Barato

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*