¿Dónde comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato?

comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato

Ya está entre nosotros uno de los videojuegos de plataformas más míticos de todos los tiempos. Así que trataremos de darte opciones para que sepas donde comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato para PS4

¿Dónde comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato?

La mítica trilogía de Naughty Dog vuelve veinte años después, adaptada a los nuevos tiempos y tecnología. Prácticamente está intacta, ya que apenas se han añadido algunas opciones. Obviamente con los recursos actuales, cualquiera apreciará las diferencias a nivel gráfico. Pero el respeto por parte de Vicarious Visions, los desarrolladores, hacia la obra original, ha sido total.

Ya es un éxito en ventas cuando apenas se ha cumplido una semana de su lanzamiento. Y es que estamos hablando de un mítico entre los títulos de plataformas, y de uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos. Que ahora con el lavado de cara de PS4 Pro HD cuenta con mejoras gráficas en la iluminación, las animaciones, los efectos visuales y los efectos del entorno entre otras cosas.

Solo estará disponible para PS4 y tendrá tres videojuegos en uno. El primero será Crash Bandicoot (1996), el segundo Cortex Strikes Back (1997) y el tercero Warped (1998). Y a continuación te mostramos las mejores opciones para que puedas comprarlo y jugar con el marsupial que definió a una generación:

Comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato – Formato físico

Actualmente solo puede comprarse en formato físico, por lo que no sobran las opciones. Pero la verdad es que el precio es más que razonable, y más tratándose de tres juegos. En cualquier caso ya hay ofertas para dentro de unas semanas en las que se rebaja bastante el precio, por lo que actualizaremos esta información en los próximos días:

Actualmente se encuentra por algo más de 50€ en Amazon, que no está nada mal para ser tres juegos que acaban de salir a la venta. Es muy posible que este mismo verano veamos precios mucho mejores. Pero también es habitual que los precios de Amazon se equiparen a los mejores del momento, además de tener una opción sin costes de envío. En cualquier caso, en cuanto haya ofertas competitivas las añadiremos entre las opciones disponibles:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato – Descarga

 

Los mejores precios suelen estar en descarga. Así que en cuanto haya opciones disponibles actualizaremos esta información.

 

Video: Crash Bandicoot N Sane Trilogy Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de Crash Bandicoot N Sane Trilogy para que lo disfruten:

Esperamos que este artículo les haya servido y consigan comprar Crash Bandicoot N Sane Trilogy Barato Barato. Y para cuando tengas el juego, también te dejamos la guía.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.