¿Cómo comprar el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild?

comprar el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

Si se nos ha gastado o lo hemos perdido, no os preocupéis, podemos comprar el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild. Nos costará unas cuantas rupias, pero merece la pena.

¿Cómo comprar el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild?

Muchas armas y armaduras se pueden conseguir o recuperar en el juego tras haberlas perdido. Y el Escudo Hyliano no es una excepción. Para eso esta el vendedor secreto Granthe, la única manera de recuperar las armas y armaduras perdidas.

Así que si pensaban que iban a quedarse sin el mejor escudo del juego después de haberlo conseguido, aquí les explicamos como recuperarlo:

Requisitos para poder comprar el Escudo Hyliano

Tenemos que cumplir los tres requisitos que indicamos a continuación:

El escudo hyliano tiene mucha duración. Pero si vemos que está a punto de agotarse, podemos forzar un poco su agotamiento enfrentándonos a un guardián.

Por otra parte finalizar la aldea de Arkadia tiene algún requisito previo. Pero siguiendo el enlace podrán ver todo lo que tienen que hacer previamente a la construcción de la aldea.

¿Cómo comprar el escudo hyliano?

Bueno, simplemente tendremos que encontrar al vendedor secreto Granthe. Y como podrán suponer, se encuentra en Arkadia. Tendremos que ir a la casa del sureste de la ciudad, entrar dentro, subir las escaleras y abrir la primera puerta del segundo piso, desde la que accederemos a la terraza. Allí se encuentra el vendedor secreto Granthe.

Una vez hablemos con él podremos acceder a todas las armas y armaduras que hayamos perdido en algún momento del juego. Casi todos los objetos que vende cuestan 4.000 rupias, aunque el escudo hyliano es un poco más barato y se puede recuperar por 3.000 rupias en un estado idéntico a como lo conseguimos la primera vez.

El mecanismo es así de sencillo, y lo único que puede faltarte si has llegado hasta aquí es que no tengas dinero suficiente. Así que aquí te dejamos este método para ganar rupias en BotW.

Y ya está, con todo esto ya deberías de tener de nuevo tu escudo hyliano con la durabilidad de nuevo hasta arriba.

Video: ¿Cómo comprar el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild?

Aquí les dejamos el video del youtuber KitosM. En el podrán ver como localizar a Granthe y como comprar el escudo hyliano en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Desde que debloquee este pueblo he conseguido infinidad de armas y escudos y este tio solo me da estas 2 armaduras y ya, rompí mi espada biggoron y no me sale aqui entre otras y el escudo y armas muy buenas, solo dara el escudo hylian y porque es especial.

  2. Solo me salen armaduras, ya rompí mi escudo hylian. Ayuda por favor, tengo todas mas misiones echas y todo conseguido no se que me falta por hacer o si hablar con alguien pero granthe no tiene ningun arma ni escudos AYUDAAA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.