¿Dónde comprar Fallout 76 barato? Hasta 50% de ahorro

comprar Fallout 76 barato

Te mostramos los mejores sitios donde comprar Fallout 76 barato, tanto para PS4 como para Xbox One y PC, y tanto en formato físico como en descarga.

¿Dónde comprar Fallout 76 barato? Hasta 50% de ahorro

Fallout 76 es lo nuevo de Bethesda. En esta ocasión, la veterana saga de aventuras nos lleva a Virginia y al Refugio 76, del que aunque ya habíamos oído hablar no habíamos podido ver nada hasta esta entrega. Sin duda alguna la aventura promete, y es que para empezar el mapa donde se desarrolla es cuatro veces más grande que el de su predecesor, Fallout 4.

Así que vamos a mostrarte las mejores opciones para adquirirlo. Los sitios donde lo podrás encontrar más barato, tanto en formato físico como en descarga. Ya que a pesar de su reciente lanzamiento, ya hay buenas ofertas, y solo hace falta saber dónde están.

Por cierto, para cuando lo tengas aquí puedes ver todas las guías y tutoriales de FO76

Comprar Fallout 76 barato – Formato físico

Como te anticipábamos puedes encontrar FO76 bastante barato, y eso que su lanzamiento fue hace menos de un mes. Y es que la verdad es que de momento parece que está decepcionando un poco. Las expectativas de cualquier lanzamiento de Bethesda son siempre muy altas. Así que tampoco debes preocuparte, si eres un fan de la saga vas a disfrutarlo sí o sí.

El caso es que tras un lanzamiento flojito, los precios se han resentido casi al instante. Así que no te sorprendas si en menos de una semana ya lo encuentras rebajado en más de un 20%, y esto es solo el principio. Todo parece indicar que de aquí a Navidades los precios seguirán en caída libre.

Así que te facilitamos un enlace de compra donde ya podrás encontrar descuentos superiores al 20%. Y este mismo enlace se irá actualizando a medida que los precios mejoren o haya ofertas como el Black Friday o las de después de Navidad:

Ver enlace de compra

Comprar Fallout 76 barato – Descargar

Entre descargar un juego o comprarlo en formato físico, casi siempre sale mucho mejor la descarga, sobretodo si lo quieres para PC. Así que si lo que quieres es precio y comprar Fallout 76 barato, mira entre las plataformas de descargas. Hay unas cuantas interesantes, como Game o Kinguin, pero a nosotros la que más nos gusta es CDkeys. Así que aquí tienes el enlace de compra de la plataforma de descargas.

Enlace de compra por descarga

Busca la plataforma que te interese (PlayStation o Xbox) y encuentra FO76 más barato

Y hasta aquí nuestra guía de cómo comprar Fallout 76 barato, esperamos que hayáis conseguido un buen precio.

Por si necesitas ás información, te dejamos el enlace de la web oficial de Bethesda Softworks.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.