Comprar FIFA Points en FIFA 18 Ultimate Team

comprar FIFA Points en FIFA 18

En este artículo te explicaremos como comprar FIFA Points en FIFA 18 desde cualquier plataforma: PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Comprar FIFA Points en FIFA 18

Introducción a los FIFA Points

Los FIFA Points son la moneda de FIFA para la tienda de FUT 18 con la que podremos comprar sobres. Se considera una moneda virtual y es una de las principales fuentes de ingresos de EA.

Para poder ver cuantos tenemos no tendremos más que mirar en a esquina de arriba a la derecha de cualquier menú de Ultimate Team. Aunque si nunca hemos comprado, solo veremos un “cero”.

Dependiendo de la plataforma que usemos, podremos comprarlos de distintas maneras:

Por cierto, además de las FIFA Coins, también están las monedas. Se consiguen jugando y gratis, aquí puedes ver cómo conseguir monedas.

Comprar FIFA Points en FIFA 18 – PS4

Se pueden comprar desde FUT Store, PlayStation Store o por medio de códigos. Pero cualquier opción pasa por la PlayStation Store:

FUT Store

Desde Ultimate Team seleccionamos Store y una vez allí FIFA Points (arriba a la derecha). Seleccionamos cuantos FIFA Points queremos y nos llevará a la tienda de PlayStation Store, donde podremos pagar con tarjetas de crédito o Paypal. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

PlayStation Store

Accedemos a la tienda PlayStation Store, ponemos en el buscador FIFA Points y elegimos la opción deseada. A partir de aquí podremos pagar con tarjetas de crédito o Paypal. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

Si no encontramos los FIFA Points, ver sección de “extras”.

 

Código

Tras comprar el código en alguna plataforma fiable como Amazon o Kinguin (ojo a que sirva para nuestra zona geográfica), tenemos que acceder o crear una cuenta en https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/. Una vez dentro vamos a gestionar cuenta, verificamos el código y se añadirán los FIFA Points a nuestra cuenta.

Comprar FIFA Points en FIFA 18 – Xbox One

Se pueden comprar desde FUT Store, Xbox Marketplace o por medio de códigos. Pero cualquier opción pasa por el Xbox Marketplace:

FUT Store

Desde Ultimate Team seleccionamos Store y una vez allí FIFA Points (arriba a la derecha). Seleccionamos cuantos FIFA Points queremos y nos llevará al Xbox Marketplace, donde podremos pagar con tarjetas de crédito o Paypal. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

Xbox Marketplace

Accedemos al Xbox Marketplace, ponemos en el buscador FIFA Points y elegimos la opción deseada. A partir de aquí podremos pagar con tarjetas de crédito o Paypal. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

Código

Tras comprar el código en alguna plataforma fiable como Amazon o Kinguin (ojo a que sirva para nuestra zona geográfica), tenemos que acceder o crear una cuenta en Xbox.com. Una vez dentro vamos a gestionar cuenta, verificamos el código y se añadirán los FIFA Points a nuestra cuenta.

Comprar FIFA Points en FIFA 18 – PC

Se pueden comprar desde FUT Store, Origin Store, Web APP o por medio de códigos. Pero cualquier opción pasa por la Origin Store:

FUT Store

Desde Ultimate Team seleccionamos Store y una vez allí FIFA Points (arriba a la derecha). Seleccionamos cuantos FIFA Points queremos y nos llevará a la tienda de Origin, donde podremos pagar con tarjetas de débito o crédito, Srill y Boku SMS. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

Origin Store

Accedemos a la tienda Origin, ponemos en el buscador FIFA Points y elegimos la opción deseada. A partir de aquí podremos pagar con tarjetas de débito o crédito, Srill y Boku SMS. Los métodos de pago pueden ser distintos en función del país.

Web APP

Accedemos a la Web App, pulsamos en Comprar Más (a la derecha del saldo de FIFA Points), y nos redirigirá a la tienda de Origin. A partir de aquí ver Origin Store (apartado anterior).

Código

Tras comprar el código en alguna plataforma fiable como Amazon o Kinguin (ojo a que sirva para nuestra zona geográfica), tenemos que acceder o crear una cuenta en Origin. Una vez dentro verificamos código de producto y después vamos a mis juegos y comenzamos a descargar.

Comprar FIFA Points en FIFA 18 – PS3

Es exactamente igual que en PlayStation 4, pueden verlo al principio del artículo

Comprar FIFA Points en FIFA 18 – Xbox 360

Es exactamente igual que en Xbox One, pueden verlo al principio del artículo

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.