¿Dónde comprar For Honor Barato?

comprar For Honor Barato

Ya ha llegado uno de los títulos más esperados del año, así que pasemos a ver donde podemos adquirirlo, donde podemos comprar For Honor Barato en PlayStation Xbox y PC.

¿Dónde comprar For Honor Barato?

El título medieval de Ubisoft ya está en el mercado. Una de las propuestas más originales para 2017, con violentos combates entre facciones en los que coinciden poderosos guerreros de distintas épocas como son los vikingos, los samuráis y los caballeros medievales.

Aunque también tiene campaña o historia, destaca por el multijugador competitivo cuerpo a cuerpo, que recuerda a referencias del género medieval como Chivalry. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores juegos del año y situarse a la altura de los grandes. La jugabilidad y el apartado gráfico son espectaculares y puede que por fin estemos ante un multijugador cuerpo a cuerpo con opciones reales de competir con los principales shooters cooperativos. Los desarrolladores afirman que está orientado al público hardcore. Pero es inevitable pensar que tras el éxito de series de televisión como Juego de Tronos o Vikings, For Honor pueda convertirse en algo similar dentro del mundo de los videojuegos.

Así que pasemos al tema, ¿Dónde comprar For Honor Barato?

En primer lugar tenemos dos opciones, comprarlo en formato físico, o descargarlo. Lo normal es que en PC termine saliendo bastante más barato descargarlo. Mientras que en Xbox One o PS4, tendremos que estar atentos a ambos formatos. Ya que los mejores precios y ofertas pueden aparecer en establecimientos de cualquier tipo.

Comprar For Honor Barato – Formato físico

En formato físico las opciones dependerán de las ofertas particulares de cada establecimiento o cadena. Aunque de momento no parece que vayamos a ver grandes descuentos o rebajas a corto plazo, ya que todo apunta a que va a ser un éxito de ventas. De hecho es más probable que veamos problemas de stock, como ya sucede con ediciones superiores a la estándar.

Así que recomendamos mirarlo en Amazon. Menos sujeto a roturas de stock que los establecimientos físicos, y con entrega gratuita en nuestro domicilio. Además de ser uno de los sitios en los que antes comenzaremos a ver descuentos:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Comprar For Honor Barato – Descarga

En las descargas si que es más habitual ver mejores precios y descuentos desde el principio. Aunque obviamente irán mejorando con el tiempo. Las diferencias en PlayStation y Xbox no suelen ser muy significativas. Pero en PC sería muy raro que no nos consiguiésemos ahorrar una cantidad importante

En descarga hay bastantes opciones interesantes. Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, suelen tener siempre muy buenos precios. Y a estas alturas, su reputación está más que contrastada. Nosotros siempre descargamos en Cdkeys, que además de funcionar perfecto, nunca falla y siempre tiene las mejores ofertas en precio para los videojuegos.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Video: For Honor Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de For Honor, puro espectáculo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*