¿Dónde comprar Ghost Recon Wildlands Barato?

comprar Ghost Recon Wildlands Barato

Ya ha llegado uno de los videojuegos de acción táctica más esperados de 2017. Así que ya solo debemos de preocuparnos por saber donde comprar Ghost Recon Wildlands Barato para PS4, Xbox One y PC.

¿Dónde comprar Ghost Recon Wildlands Barato?

El título de Ubisoft es una aventura de perfil sandbox en mundo abierto. Un videojuego donde la acción táctica alcanza su máxima expresión y nos permite disfrutar de una experiencia multijugador difícil de igualar. Y es por eso que estamos hablando de uno de los estrenos más esperados de 2017.

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y ambientado en Bolivia tendremos que luchar contra el poder de los cárteles de la droga en montañas, desiertos, selvas y aldeas entre otros escenarios. No es que a Bolivia le haya sentado muy bien la representación que se hace de su país. Pero que duda cabe de que reunía una variedad de paisajes difícil de igualar para la propuesta de mundo abierto de Ubisoft.

Pero pasemos al tema, ¿Dónde comprar Ghost Recon Wildlands Barato?

En primer lugar tenemos dos opciones, comprarlo en formato físico, o descargarlo. Lo normal es que en PC termine saliendo bastante más barato descargarlo. Mientras que en Xbox One o PlayStation 4, tendremos que estar atentos a ambos formatos. Ya que los mayores chollos pueden aparecer en gran variedad de establecimientos.

Comprar Ghost Recon Wildlands Barato – Formato físico

En formato físico, el precio de salida para las tres plataformas (PC, PS4 y XOne) ronda los 60€. Y la verdad es que de momento no hay grandes ofertas en las que nos podamos ahorrar una buena suma de dinero. Así que habrá que darle un poco de tiempo si es que somos capaces de resistirnos.

Lo normal es que en breve podamos encontrar descuentos de al menos entre un 15% y un 25%. Para encontrar rebajas superiores en las próximas semanas el lanzamiento tendría que estar muy por debajo de lo esperado. O deberíamos esperar un poco más, en torno a un par de meses.

Una muy buena opción en formato físico siempre es Amazon. Ya que cuando los precios comiencen a bajar, lo normal es que en seguida encontremos buenas ofertas en el portal. Además de que no suele tener problemas de stock, y de que el envío a nuestro domicilio nos sale gratis si elegimos la opción de 4 o 5 días.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Comprar Ghost Recon Wildlands Barato – Descarga

Donde si que podemos encontrar ya descuentos muy amplios, es en el formato descarga. En PlayStation 4 aún no hay grandes ofertas. Pero en PC o en Xbox One ya podemos conseguir el juego a prácticamente la mitad de precio. Todo un lujo en las fechas en las que nos encontramos.

Ls opciones más interesantes de descarga casi siempre se las reparten entre Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, los tres referentes de la descarga de videojuego. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio.

Nosotros siempre descargamos en Cdkeys. Que además ahora en PC cuenta con los mejores precios junto con otras plataformas. Pero es la única que mantiene unos precios similares para Xbox One. Así que si quieren ver que producto encaja mejor con lo que buscan aquí les dejamos todas las ofertas de Cdkeys:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Video: Ghost Recon Wildlands Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de Ghost Recon Wildlands para que lo disfruten:

Esperamos que este artículo les haya servido y consigan comprar Ghost Recon Wildlands Barato

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.