¿Dónde comprar Horizon Zero Dawn Barato?

comprar Horizon Zero Dawn Barato

Ya ha llegado uno de los videojuegos más esperados del año. Así que ya solo debemos de preocuparnos por saber donde comprar Horizon Zero Dawn Barato para PlayStation 4.

¿Dónde comprar Horizon Zero Dawn Barato?

El título de Guerrilla Games lleva mucho tiempo apuntando a lo más alto y las primeras impresiones tras el estreno es que nos encontramos ante un juegazo de los que se pueden contar con los dedos de las manos. El mayor «pero» es que se trate de un videojuego exclusivo para PS4 y no todo el mundo pueda disfrutar del que va a ser como poco uno de los mejores videojuegos de 2017.

Un universo de fantasía post apocalíptico en el que las máquinas dominan la tierra. Y los seres humanos, al borde de la extinción solo pueden defenderse con arcos y flechas. Aunque jugaremos con Aloy, una joven cazadora y arquera experta en cazar a este tipo de «seres» y sobrevivir en el mundo abierto con pinceladas de rol que propone Guerrilla Games.

El juego únicamente cuenta con campaña individual. Y aunque siempre habrá speedrunners que se lo pasen en media hora, a priori cuenta con más de 30 horas de juego únicamente con la historia principal. Así que quienes quieran exprimir su compra tendrán unas cuantas horas más aseguradas.

Pero pasemos al tema, ¿Dónde comprar Horizon Zero Dawn Barato?

Al ser un videojuego exclusivo para PlayStation 4 las opciones de adquirirlo son algo más limitadas. Pero eso no quiere decir que no haya sitios donde ya podamos ahorrarnos un buen dinero en nuestra compra.

Comprar Horizon Zero Dawn Barato – Formato físico

De momento solo se puede adquirir en formato físico, y su precio de salida es de 69,99€. Pero como comentábamos ya hay sitios donde podemos adquirirlo con un buen descuento

Aunque acaba de salir y se espera que sea un éxito de ventas, ya podemos encontrar descuentos que rondan el 15% del precio original. Una grata sorpresa que suele ser indicio de descuentos superiores en el corto plazo. Así que en cuestión de 3 o 4 semanas deberíamos de ver precios incluso mejores.

Ahora mismo en Amazon ya encontramos el descuento del 15% que mencionábamos. El portal es una buena referencia de precio. Y lo normal es que si comienza a haber mejores ofertas en otros portales o tiendas físicas, en Amazon se igualen rápidamente. Además de que no suele tener problemas de stock. Y de que el envío a nuestro domicilio nos sale gratis si elegimos la opción de 4 o 5 días.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Actualizaremos la información en los próximos días en cuanto comience a haber más ofertas y descuentos en otros lugares.

 

Video: Horizon Zero Dawn Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de Horizon Zero Dawn para que lo disfruten:

Esperamos que les haya servido y puedan encontrar buenas ofertas de Horizon Zero Dawn.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.