¿Dónde comprar Just Cause 4 barato? Hasta 50% de ahorro

comprar Just Cause 4 barato

Te proporcionamos los mejores lugares para comprar Just Cause 4 barato. Lo quieras tanto para PS4 como para Xbox One y PC podrás ahorrarte un buen dinerito, así que sigue leyendo.

¿Dónde comprar Just Cause 4 barato? Hasta 50% de ahorro

Comprar Just Cause 4 barato – ¿Merece la pena?

Just Cause 4 es lo último de la Franquicia Just Cause. En esta ocasión Avalanche Studios y Square Enix nos presentan un mundo abierto con Rico Rodríguez como protagonista. Vehículos, explosiones, disparos, paracaídas, ganchos, trajes aéreos y todo lo que podías esperar de un nuevo Just Cause, ambientado en esta ocasión en Solís, un país sudamericano

Ha salido justo antes de Navidades y no era muy predecible encontrar buenas rebajas hasta después de las vacaciones navideñas. Pero parece que el lanzamiento no ha sido tan bueno como se esperaba y no hace falta que esperes si lo que quieres es ahorrarte un pico en tu compra.

Comprar Just Cause 4 barato – Formato físico

No cabe duda de que si esperas a enero o febrero vas a encontrar precios mejores. Pero ya mismo, antes de Navidad, puedes conseguir la versión física con más de un 30% de descuento. Y ya es decir, si tenemos en cuenta que apenas tiene una semana de vida. En cualquier caso, te vamos a facilitar un enlace que se actualizará con el paso del tiempo. Así que si quieres esperar a que valga la mitad de su precio original te servirá igualmente.

Ver Enlace de compra

Si eres de los que tiene paciencia por supuesto te recomendamos esperar a las rebajas. Lo normal es que a partir del 7 de enero encuentres un descuentazo en Just Cause 4 y en un montón de videojuegos, así que lo dejamos a tu elección.

Comprar Just Cause 4 barato – Descargar

Las descargas de videojuegos son casi siempre más baratas, y Just Cause 4 no es una excepción. Eso sí, donde realmente se consiguen buenos descuentos es en PC. Así que si eres de ordenador sin dudarlo te recomendaríamos que lo comprases por aquí. Y si eres de PS4 o Xbox One, simplemente compara precios. Nuevamente te facilitamos un enlace de compra que se actualizará en cuanto haya mejores precios, así que te servirá ahora y más adelante:

Enlace de compra por descarga

Del mismo modo que sucedía con el formato físico, si eres paciente, espérate a las rebajas de enero, los precios mejorarán seguro.

Ta solo debes elegir la plataforma que te interese (PlayStation, PC o Xbox) y escribir Just Cause para encontrarlo con descuentos, ya mismo, de más del 35%.

Y hasta aquí nuestra guía de cómo comprar Just Cause 4 barato, esperamos que hayáis conseguido un buen precio.

Por si necesitas más información, te dejamos el enlace de la web oficial de Bethesda Softworks.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.