¿Dónde comprar Monster Hunter World Barato?

comprar Monster Hunter World barato

Capcom estrena por fin su saga Monster Hunter en PS4, Xbox One y PC, y nosotros te mostramos donde comprar Monster Hunter World barato

¿Dónde comprar Monster Hunter World Barato?

La saga Monster Hunter llega por fin a PS4, PC y Xbox One. Y lo hace por todo lo alto, manteniendo toda la esencia de anteriores entregas, pero incorporando más fauna y flora, un potente cooperativo y nuevas funcionalidades que se agradecen. Si has jugado a cualquiera de sus predecesores y tienes PS4, PC o Xbox One, no te lo puedes perder. Así que te explicamos dónde comprar Monster Hunter World barato:

Comprar Monster Hunter World Barato – Formato físico

Se trata de uno de los títulos más esperados del 2018, así que probablemente tengamos que esperar hasta cerca del verano si queremos encontrar rebajas considerables.

Aunque de momento ya podemos encontrar precios que mejoran los de salida, y en formato físico ya se puede conseguir por entre un 10% y un 15% menos.

Su precio de salida es de unos 70€ y actualmente ya es fácil encontrarlo por menos de 60€. Siempre podemos esperar un poco más. Pero la verdad es que salvo que tengáis alguna otra alternativa, o algún título pendiente, cuesta resistirse.

Os dejamos un enlace de Amazon, con una opción sin costes de envío. Actualmente tiene un descuento de casi el 15%. Y cuando los precios mejoren, el enlace irá actualizando la rebaja:

Ver precios en Amazon

Comprar Monster Hunter World Barato – Descarga

En PS4 y Xbox One no suele haber grandes diferencias de precio entre formato físico y descarga. Aunque en PC si que es más fácil ahorrarse bastante si elegimos descargar. En cualquier caso siempre conviene repasar todas las opciones si lo que queremos es encontrar las mejores ofertas.

Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys son tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Así que si queréis ir a tiro hecho, suele ser bastante fiable revisar estas tres plataformas

Aunque cualquiera de las tres os sirve, nosotros usamos siempre Cdkeys. Hasta ahora nos ha funcionado muy bien, y por ejemplo en Monster Hunter World ya se pueden ver buenos ahorros en Xbox One y PC

Aquí puedes verlo para Xbox One en Cdkeys. Al igual que en el caso de Amazon, este enlace irá actualizando su precio. Así que cuando esté más barato os servirá también

Lo que ya es un poco más difícil es hacer previsiones. Obviamente el paso del tiempo pasa factura a cualquier videojuego. Pero siendo el estreno de una saga de éxito en PS4, Xbox One y PC, no tiene pinta de que las ventas vayan a forzar una rebaja anticipada. De hecho parece muy probable que MHW tarde más que otros videojuegos en bajar de precio.

Video. Trailer Monster Hunter World

Por último te dejamos un Trailer de Monster Hunter World por si aún no lo has visto:


Esperamos que alguna de las recomendaciones te haya servido y hayas podido comprar Monster Hunter World barato. Y por cierto, aquí puedes ver cómo conseguir todos los trofeos.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.