¿Dónde comprar NBA 2k18 barato?

comprar NBA 2k18 barato

Uno de los mejores videojuegos de basket del 2018 ya está entre nosotros, y llega cargado de novedades . Así que a continuación te enseñamos donde comprar NBA 2k18 barato para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Dónde comprar NBA 2k18 Barato?

NBA 2k18 es el videojuego de baloncesto de 2K Sports, el último título de una de las series preferidas entre los amantes del basket. Por supuesto cuenta con nuevas animaciones, novedades en la jugabilidad y mejoras de la IA. Aunque quizás lo más destacable sea la llegada de el barrio, un nuevo modo de juego con un claro enfoque social donde entre otras cosas podremos disputar partidos callejeros..

Estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. Y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar NBA 2k18 barato. 

Para cuando lo tengas, aquí te dejamos también la guía completa del juego.

Comprar NBA NBA 2k18 Barato – Formato físico

Aunque está recién salido del horno, viene con descuentos bajo el brazo. Y desde ya podemos encontrar ofertas con descuentos superiores al 10%

Por supuesto los precios mejorarán en las próximas semanas, aunque tratándose de un juego que tendrá siguiente parte dentro de un año, tampoco conviene dejarlo pasar demasiado. En cualquier caso tanto si te interesa comprarlo ahora o dentro de un tiempo en formato físico, no neesitas buscar mucho.

Actualmente lo tienes en Amazon con un descuento superior al 10% y sin gastos de envío. Aquí puedes verlo en Amazon. Y en ese mismo enlace irán actualizando los precios. Así que te servirá en cualquier momento, y para cualquier plataforma.

Comprar NBA NBA 2k18 Barato – Descarga

Si eres de PC, quieres ahorrarte dinero de verdad y no te hace falta tener la cajita, desde luego la descarga es tu opción. Ya que desde apenas dos días desde el lanzamiento lo puedes encontrar a menos de la mitad de precio en vario sitios

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo NBA 2k18 está en PC a menos del 50%. En PlayStation y en Xbox las diferencias no suele haber tanta diferencia. Aunque nunca está de más mirar. Ya que siempre hay ofertas puntuales en determinadas fechas. Aquí puedes verlo en Cdkeys.

Video: Trailer NBA 2k18

Por último te dejamos el trailer de NBA 2k18 por si aún no lo has visto:


Esperamos que hayáis podido comprar NBA 2k18 barato

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.