¿Dónde comprar Outward barato? Hasta 50% de ahorro

comprar Outward barato

Encuentra las mejores ofertas para comprar Outward barato, tanto si eres usuario de PC como si juegas desde PS4 o Xbox One encontrarás grandes ofertas.

¿Merece la pena?

Outward es un juego de rol, acción rpg, magia y fantasía medieval de Nine Dots Studio y Deep Silver para PC, Xbox One y PS4. Su lanzamiento no tuvo demasiado bombo, pero ha conseguido una gran acogida entre los jugadores que se han animado a probarlo. Así que estamos hablando de un título que no despertó grandes expectativas, pero que tiene muchas papeletas para convertirse en un éxito gracias a un mundo abierto plagado de elementos de supervivencia y al que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Para cuando lo hayas comprado te vendrá genial la guía de recetas del juego.

Comprar Outward barato – Descargar

El precio de salida ya es bastante barato, la verdad. Puesto que por muy mal que lo compres es imposible pagar más de 40€, y eso ya es una gran noticia. Pero por supuesto si quieres buscar descuentos u ofertas, las hay. Y de hecho ya, una semana después de su lanzamiento, podemos encontrarlo con descuentos superiores al 25%. Rebajas que a buen seguro irán mejorando con el paso del tiempo. Por lo que te vamos a dejar un enlace que ya cuenta con el 25% de descuento, y que mejorará automáticamente en cuanto bajen los precios

Enlace para adquirir por descarga Outward

Si sigues el enlace, accederás a un buscador, donde solo tendrás que escribir Outward más la plataforma (PS4, Xbox One o PC) para la que lo quieras y te aparecerán los precios con sus correspondientes descuentos.

Comprar Outward barato – Formato físico

Si quieres el juego con su cajita está un poco más caro. Sigue habiendo descuentos, pero rondan el 13% (la mitad que en descarga). De igual modo, para un juego cuyo precio de salida es de 40 euros, sigue estando más que bien. Así que de nuevo, te dejamos un enlace de compra, que ya tiene descuento, y que se actualizará con descuentos mayores cuando lleguen:

Enlace para adquirir Outward

A mitad de pantalla, puedes seleccionar entre PS4, Windows (PC) o Xbox One, en función de para qué plataforma lo quieras. Y antes de realizar tu compra, también podrás ver el descuento que te están aplicando, que como te indicamos, ya va por el 13%.

Y eso es todo, confiamos en que hayas conseguido comprar Outward barato con los enlaces que te hemos proporcionado

Por si quieres revisarla antes, te facilitamos la web oficial del juego de Nine Dots

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.